Celebridades

“Lecciones para Canallas” y “Test”, los mejores estrenos de cine para este 1 de septiembre

Te dejamos los mejores estrenos para este fin de semana en la cartelera.

Este fin se semana llega un nuevo mes y con él una lista de cintas que estarán en la cartelera, como una comedia mexicana y otra española que muestra cómo el amor no es la felicidad y que la relación padre e hijo no siempre es lo que esperamos.

"Test" es una cinta española basada en una obra de Jordi Vallejo, donde los protagonistas se ponen en aprietos porque enfrentan una serie de problemas económicos y tendrán que recurrir a su rico amigo Toni; de ahí deberán tomar una serie de decisiones para ganar en 10 años un millón de euros o mil euros de forma inmediata.

También estará en la cartelera el largometraje mexicano "Lecciones para Canallas", protagonizada por Joaquín Cosío, Danae Reynaud y Diana Bovio. La historia es sobre la repentina muerte de la madre de Jenny (Danae Reynaud),quien decide  viajar a la Ciudad de México en busca de su padre. Barry el Sucio (Joaquín Cosío), un estafador que la abandonó siendo niña, Barry en lugar de ayudarla, la introducirá  en su mundo develándole los trucos de su "oficio", por lo que planean una estafa, así que  Jenny debe decidir si quiere ser parte del modo de vida de su padre o regresar a su vida normal.

Otra cinta devestreno es "Vértigo".   Becky y su amiga Hunter  deciden llevar hasta arriba de la montaña las cenizas de Dan, quien  muriera en las Montañas Rocosas, pero las cosas se complican que tendrán que luchar por sobrevivir, ya que se encuentran alejadas de la civilización.

Finalmente, estará en cartelera "La Chica Salvaje", una trama que habla  de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte, pero cuando intenta relacionarse con otras personas sucede un asesinato y ella es la principal sospechosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias