Celebridades

"Ni siquiera la conozco": Actor que habría comparado a Meghan Markle con Nelson Mandela la desmiente

La actriz dio una fuerte declaración sobre un supuesto comentario que un actor sudafricano le habría hecho en un evento.

Meghan Markle causó polémica esta semana al dar una entrevista al medio “The Cut” en donde relató que uno de los actores de la película “El Rey León” live-action la comparó con Nelson Mandela durante la premier.

“Solo quiero que sepas”, le habría dicho este supuesto personaje. “Cuando te casaste y entraste a la familia real, celebramos en las calles como cuando Mandela salió de la cárcel”.

El medio The Daily Mail se dio a la tarea de encontrar al supuesto actor y dieron con Dr Kani, el único actor sudafricano en el elenco, y que dio voz al personaje de Rafiki y desmintió totalmente a la actriz.

Kani aseguró que no solo no habló con Meghan Markle esa noche, ni siquiera estuvo ahí y ni siquiera la conoce.

Sentado debajo de un retrato del mismísimo Nelson Mandela, el actor habló con el medio británico y dijo: "Nunca he conocido a Meghan Markle. Esto parece algo como una metida de pata de su lado. Yo ni siquiera conozco a la Duquesa. Soy el único miembro del elenco de Sudáfrica y no fui a la premier en Londres", dijo.

“Yo fui a Hollywood cuando se estrenó y de ahí directamente a París en donde estaba en la filmación de una secuela, así que no pude estar presente. Yo fui el único que interpretó a Rafiki… tal vez simplemente ella recuerda mal”, aclaró.

Además, insistió que la boda entre el príncipe Harry y la actriz pasó desapercibida en su país agregando que “ni siquiera podría decirte en qué mes o año se casaron”.

Video recomendado: Lucía Méndez y Luis Miguel: Ella tenía 30 años y él 17

Tags

Lo Último

Más Noticias