Celebridades

Aseguran que Carmen Villalobos lanzó indirecta sobre el motivo de su separación de Sebastián Caicedo

La actriz compartió un video en el que se le ve sacando sus mejores pasos de baile al ritmo de Gloria Trevi.

Seguidores de Carmen Villalobos aseguran que la actriz lanzó una indirecta sobre el motivo de su separación de Sebastián Caicedo. La colombiana compartió un video bailando al ritmo de Gloria Trevi y la letra de la canción podría ser una dedicatoria a su expareja.

Después de semanas de especulación, Carmen Villalobos finalmente rompió el silencio y confirmó que se había separado de Sebastián Caicedo. Tras 13 años de relación, la actriz de "Café con aroma de mujer" compartió un video en sus redes sociales donde anunciaba el fin de su matrimonio.

¿Carmen Villalobos lanzó indirecta a Sebastián Caicedo?

Carmen Villalobos compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que dejó a sus seguidores pensando si se trataba de una indirecta a Sebastián Caicedo. Además hubo quienes la felicitaron por seguir con la buena vibra que la caracteriza a pesar de las adversidades.

En el post que ya cuenta con con más de 70 mil likes aparece la actriz bailando al ritmo de Gloria Trevi con "Todos me miran". Carmen Villalobos mostró sus mejores pasos de baile ante la letra de "Tú me hiciste sentir que no valía y mis lágrimas cayeron a tus pies. Me miraba en el espejo y no me hallaba, yo era solo lo que tu querías ver".

La publicación de la colombiana en la que aparece con un mini top y unos pantalones desabrochados desertó la curiosidad de sus admiradores. "Por dentro debes estar triste, pero transmites alegría a tus seguidores", "¡Sí! Grítale que estás mejor sin él", "Me encanta tu actitud a pesar de las adversidades" y "Eres una inspiración para muchas que no podemos soltar una relación cuando ya no es buena para una misma", escribieron.

Mira aquí el video de Carmen Villalobos bailando al ritmo de Gloria Trevi

Tags

Lo Último

Más Noticias