Celebridades

Hija de Barack Obama, Malia, es vista con un misterioso hombre y lo atacan por verse mucho mayor

La joven de 24 años fue captada en lo que parece una cita muy cariñosa con su presunta pareja.

Malia, hija de Barack Obama, fue vista con un misterioso hombre y lo atacan en redes sociales por verse mucho mayor que ella. La joven de 24 años fue captada de paseo en una cita a un museo en Los Angeles con su presunta nueva pareja.

Este 4 de agosto Barack Obama se encuentra celebrando sus 61 años de edad por lo que Michelle Obama le dedicó un romántico mensaje de felicitaciones. Por otro lado, Malia está siendo blanco de criticas por el hombre con el que sale.

Malia Obama disfruta de un paseo con un misterioso hombre

A través de redes sociales circula la serie de fotografías que le tomaron a la hija del expresidente estadounidense. En las capturas se le puede ver a la pareja vistiendo atuendos similares mientras caminan muy sonrientes y tomados de la cintura.

El portal de noticias TMZ compartió las imágenes en sus redes sociales done usuarios de Internet se reunieron para hablar sobre el aspecto físico del acompañante de Malia. La hija de Michelle y Barack caminó por las calles de Los Angeles hacia el County Museum of Art el pasado miércoles.

A pesar de que no se sabe si se trata de su pareja romántica o solo un amigo, internautas han comentado: "Se ve demasiado viejo para ella", "Así que es él quien la tiene fumando marihuana", "Por un momento creí que era su papá" y "El se ve viejo, pero bueno, ella también".

Video recomendado: Leslie Grace canta I Will Always Love You mientras viste de Batichica

Tags

Lo Último

Más Noticias