Celebridades

Las fotos de Meghan Markle soltera que jamás volvimos a ver

Meghan Markle compartía imágenes de su día a día en una cuenta de Instagram de actriz que por supuesto ya está cerrada.

Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry y convertirse en Duquesa de Sussex, llevaba una vida bastante "normal" como actriz. Gozaba de reconocimiento gracias a sus papeles en series de televisión y tenía redes sociales como cualquier otra celebridad pública.

En su cuenta oficial de Instagram, además de interactuar con sus seguidores, publicaba fotografías de su día a día de lo más casuales, mostrando su lado cómodo, divertido y desenfadado. A veces la veíamos en restaurantes, otras paseando, en algún viaje, con sus mascotas o las típicas selfies en el espejo. Una chica estadounidense normal.

Dejaba ver sus pasiones además de la actuación como la gastronomía y la moda cómoda pero chic. Sus gafas Ray Ban tipo aviador eran sus grandes aliadas en numerosas publicaciones. Los seguidores de la actriz disfrutaban mucho verla en su cotidianidad alejada de cámaras y sets de grabación.

En el verano del 2016 Meghan Markle conoció al príncipe Harry, el hijo menor de Lady Di. Se dice que aún estaba con su exesposo en ese momento pero le llamó tanto la atención el miembro de la Familia Real Británica que hizo todo lo posible por conquistarlo.

Sabemos lo que ocurrió después, luego de muchos rumores en la prensa se dio a conocer públicamente su romance para darle paso a su compromiso un año después de conocerse, el 28 de noviembre del año 2017. Meghan iniciaría una vida completamente distinta a la que llevaba como actriz, así que debía renunciar a muchas cosas como su trabajo, su país y por supuesto sus redes sociales. 

Las imágenes de Meghan joven, soltera y auténtica fueron rescatadas por sus fans antes que la cuenta cerrara, así que gracias a ellos podemos recordarlas y disfrutarlas varios años después. ¡Cómo cambió su vida! mencionó en alguna ocasión que se sintió muy sola durante su primer embarazo así que buscó refugio en internet pero le afectó saber los malos comentarios hacia ella en las plataformas digitales.

Decidió alejarse completamente como lo han hecho la mayoría de los miembros de la Realeza, excepto la princesa Eugenia y su hermana, la princesa Beatriz de York. El príncipe Harry, su esposo, se asustó y preocupó mucho pues no quería que Meghan sufriera lo que en algún momento acabó con la vida de su mamá: el acoso y la presión de la prensa, por eso rompieron su relación con la Corona y se mudaron a Estados Unidos alejados de todo compromiso real.

Video Recomendado: El príncipe Harry se muestra distante de Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más Noticias