DOJA CAT

Doja Cat se rapa el cabello y cejas durante live ¿Fue por crisis mental o moda?

Durante un live en Instagram, la intérprete “Kiss me more” y “Need to know” apareció tocando su cabeza después de cortarse el cabello a rapa

Doja Cat.Esto dijo de su radical cambio de lookCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Doja Cat se volvió tendencia en redes sociales luego de que la famosa se rapó el cabello y las cejas durante un live, por lo que algunos de sus fans creen que fue por una crisis mental.

Mediante de un video en vivo, Doja Cat les explicó a sus fans los motivos por los cuales decidió cambiar tan drásticamente de look, además de que aprovechó para rasurarse las cejas en vivo.

No obstante, Doja Cat rompió el silencio y reveló que decidió raparse porque nunca le gustó tener cabello: “Nunca me gustó tener cabello. No puedo decirles una vez, desde el principio de mi vida, que yo haya dicho ‘esto está cool’. En primera, no uso el cabello suelto, no lo he usado natural porque no siento que me guste. Es una pesadilla. ¿Cuál es el uso de tener cabello si no lo usas suelto?”, dijo.

Asimismo, Doja Cat señaló que ahora que está pelona podrá hacer actividades como natación o ir al gimnasio, sin que el pelo le estorbe.

Por eso, Doja Cat colocó un espejo frente a ella, fue por una crema de afeitar y un rastrillo y con su propia mano empezó a deslizar las navajas sobre la parte superior del ojo para raparse las cejas. Cabe destacar que recientemente, la cantante estuvo en polémica tras revelar que un actor de “Stranger Things” era su crush.

Tras pronunciar sus motivos, Doja Cat sacó una crema de afeitar y un rastrillo para rasurarse las cejas frente a todos sus fans.

Tras las perturbadoras imágenes algunos usuarios llegaron a pensar que la artista pasaba por un momento de crisis emocional, muy parecido a lo que vivió Birtney Spears hace algunas décadas.

Mira lo que dijo Doja Cat de su nuevo look:

Temas