Celebridades

Eugenio Derbez envía tiernas felicitaciones de cumpleaños a su hija Aitana

Aitana es la hija más pequeña del actor y productor mexicano y cumplió ocho años rodeada del amor de toda su familia.

La casa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en Los Ángeles estuvo de manteles largos, pues Aitana, la más pequeña de la familia cumplió ocho años y como era de esperarse sus famosos padres y algunos de sus hermanos le enviaron tiernas felicitaciones en las redes sociales.

El actor de "CODA" compartió un video en el que destacó las virtudes de Aitana a través de un acrónimo con su nombre: amorosa, inteligente, traviesa, aventurera, noble y alegre.

"Han pasado 8 años desde la primera vez que vi el pequeño rostro de Aitana. Ocho años de aprender a ser padre, nuevamente", fue el texto con el que Eugenio Derbez acompañó el video que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Mientras que la cantante de Sentidos Opuestos también preparó un clip musicalizado con el tema "What a wonderful world", donde se ve cómo lo mucho que ha crecido su hija. También destacó la felicidad que siente de verla disfrutar de la vida y sus pequeñas victorias "con las que construyes nuestro mundo perfecto" de los Derbez.

¡Feliz Cumpleaños Aitana! Princesita hermosa, me llena de felicidad celebrar un año más de tu vida, me haces sentir la mamá más afortunada del planeta. Agradezco infinitamente la dicha de verte crecer, sonreír, aprender, cantar, disfrutar, bailar, soñar y conquistar cada pequeña victoria con la que construyes nuestro mundo perfecto. Dios bendiga eternamente tu corazón noble e ilumine tu camino", escribió Alessandra.

Aunque Aislinn y José Eduardo no publicaron nada en honor de su hermana menor, Vadhir Derbez compartió un tierno mensaje para la pequeña y es que, desde que Aitana nació el actor y cantante es el más la consciente y cumple con todo lo que ella le pide.

"Feliz cumpleaños a esta pequeñuela que tanto amo. Me encanta jugar contigo y sentir que soy niño de nuevo. Eres una persona mágica. No puedo creer como vuela el tiempo y lo grande que estás ya. Te amo, Aitana", escribió en su cuenta de Instagram.

Video recomendado: Así se prepara Kylie Jenner para sus noches de citas

Tags

Lo Último

Más Noticias