REINA ISABEL II

Reina Isabel II desaíra nuevamente a Meghan Markle ¿Se le olvido su cumpleaños?

La duquesa de Sussex cumplió a los 41 años y su familia política no dudó en mandarle públicamente buenos deseos, excepto la Reina Isabel II

Reina Isabel.Varios miembros de la familia real le mandaron mensajes de felicitaciones vía redes sociales Créditos: Instagram Cuenta Fan
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Meghan Markle cumplió 41 años de edad el 4 de agosto y había mucha expectativa en torno a si iba o no a recibir las felicitaciones por parte de la familia real británica, recordemos que la relación sigue tensa entre los duques de Sussex y la Casa Real debido a las entrevistas y declaraciones que la pareja ha hecho a lo largo del año, pero ¿es verdad que la reina Isabel II olvidó el cumpleaños de la duquesa? A continuación, te lo contamos.

Recordemos que Rachel Meghan Markle es conocida internacionalmente por su carrera como actriz y principalmente, por ser la esposa y madre de los hijos del príncipe Harry, hijo de Lady Di.

A pesar de que Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a la monarquía británica en el 2020, alegando que querían vivir una vida independiente en California, los miembros de la familia real británica no olvidaron el onomástico de la duquesa de Sussex y enviaron sus sinceros deseos en esta fecha tan especial.

Los primeros en enviar su mensaje de felicitación fueron el príncipe William y su esposa Kate Middelton, quienes a través de sus historias de Instagram compartieron una foto de Meghan Markle de su más reciente visita a Reino Unido, cuando asistió al Jubileo de Platino de la reina Isabel II, y juntó a la imagen los duques escribieron: “Deseando a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños número 40”.

Los segundos en unirse a la celebración por el cumpleaños de Meghan Markle, fueron el príncipe Carlos de Gales y su esposa, Camila de Cornualles, quienes tuitearon una foto de la duquesa de Sussex en el mismo evento, la cual también compartieron en sus historias de Instagram.

Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex” escribió el heredero al trono y su esposa Camila Parker.

¿Reina Isabel II no felicita a Meghan Markle en su cumpleaños?

Y aunque las felicitaciones a Meghan Markle por parte de la familia real fueron realizadas alrededor de las 10 de la mañana y con un mensaje similar, la reina Isabel II no la felicitó pública, quizá porque que se le olvidó o cómo una muestra de desaire hacía la esposa del príncipe Harry,

Meghan Markle y el príncipe Harry se distanciaron de la realeza dedde el 2020, cuando decidieron renunciar a sus labores reales y mudarse de su país, posteriormente la duquesa de Sussex realizó fuertes declaraciones en contra de la familia real, pues aseguró que no recibió apoyo cuando estaba esperando a su primer hijo Archi Harrison, incluso que hubo comentarios acerca de cuál sería su tono de piel.

Seguramente la exactriz ha tardado en ver las felicitaciones puesto que a la hora de las publicaciones en California apenas era la 1 de la madrugada.

Por lo pronto, mientras que durante el último par de días se corrió el rumor de que Meghan estaba preparando una fiesta de cumpleaños junto al organizador de Oprah Winfrey, una fuente cercana ha revelado a PageSix que la duquesa de Sussex no tendrá una “fiesta al estilo Hollywood” como se decía, y más bien decidió pasar un cumpleaños tranquilo al lado de su esposo, el príncipe Harry y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

Video recomendado: Shakira a su llegada al aeropuerto de Miami