Celebridades

VIDEO: Belinda asegura haber sido maltratada en un restaurante en Italia

La actriz estuvo de vacaciones en Italia con amigas y Jared Leto.

Belinda exhibió en su perfil de TikTok un video en un restaurante en Italia, en donde supuestamente habría sido maltratada por la mesera.

La cantante compartió un clip en el que aparece acompañada de una amiga, sentada en la barra de un restaurante degustando de una ensalada, mencionando entre risas, que la mesera se burló de ella aunque no entendió qué dijo pues no habla italiano.

“Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen. Como hemos pedido cosas que aquí no hacen, empezaron”, dijo Belinda.

Al parecer, la cantante habría ordenado una ensalada y aderezo Teriyaki para acompañarla. "Nos miraron de una forma súper extraña, como si fuéramos alienígenas", agregó la amiga de Belinda.

Sin embargo, los internautas tampoco fueron tan amables con la intérprete de “Ángel” pues cuestionaron cómo supo que se burlaban de ella si no entendía lo que decían. “Quién en su sano juicio va a un restaurante italiano para pedir ensalada con salsa Teriyaki”, cuestionó un usuario.

Las vacaciones europeas de Belinda causaron revuelo, pues se dejó ver acompañada del actor Jared Leto, con quien sostiene una amistad bastante coqueta desde hace varios años, detonando rumores de un romance.

Aquí puedes ver el video de lo sucedido en el restaurante con Belinda: 

Tags

Lo Último

Más Noticias