LCDLF3

"La casa de los famosos 3": Se filtra la primera terna de participantes ¡te sorprenderá!

La nueva edición del reality estará lista para enero o febrero del 2023 y las reglas cambian

La casa de los famosos 3.El reality tendrá 17 participantes en su nueva temporada Créditos: Instagram: @lacasadelosfamosos_2
Escrito en CELEBRIDADES el

A unos días de darse a conocer al que será el ganador de los 200 mil dólares en “La casa de los famosos 2”, las emociones se encuentran a flor de piel entre los cuatro finalistas, que siguen luchando por tener el voto del público, que les permita ganar.

Ivonne Montero, Nacho Casano, Toni Costa y Salvador Zerboni son los participantes que continúan en el inmueble vigilados 24/7 y en quiénes sigue saltando la incógnita de ¿quién será el ganador? La moneda está en el aire y el público es el único que con su voto puede decidir, aunque la votación solo esta habilitada para Estados Unidos.

Sin embargo, aunque esta segunda temporada del famoso reality de Telemundo aún no termina, ha sido tanta la buena aceptación que ya comienzan a sonar algunos nombres y detalles para la siguiente temporada, que estaría lista para enero o febrero del próximo año.  

Alfredo Adame y Marjorie de Sousa

  

Entre estos nuevos participantes suena fuerte Marjorie de Sousa, quien por cierto fue una de las invitadas el pasado viernes para convivir con los finalistas y mostrarles el jugoso premió de 200 mil dólares en un maletín.

El actor Alfredo Adame se presume se encuentra en negociaciones con la cadena y es casi un hecho que está dentro del reality, pues él sería quien le pondría la sal y la pimienta al inmueble, donde algunas de sus reglas cambiarán para hacer más desafiante el reto.

Adame recién ganó el concurso “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, donde logró hacer un buen rol de estrategias que le permitieron llegar a la final, cuando muchos apostaban que no llegaría ni a la mitad de los retos.

@lacasadelosfamoso_2

La ex integrante de Acapulco Shore, Diana Méndez también se encuentra en esta primera terna de participantes que se ha filtrado para ser parte del famoso reality, que por 90 días lleva sus inquilinos a liberar todas sus emociones. Telemundo ha querido mantener en absoluta discreción todo lo referente a la tercera temporada, sin embargo, esto no ha sido posible.

Te compartimos un video para que conozcas a los finalistas de la segunda temporada: Nacho Casano, Ivonne Montero, Salvador Zerboni y Toni Costa