Celebridades

Aranza Peña: este fue su último mensaje en sus redes sociales antes de su accidente

La también influencer perdió la vida en un accidente automovilístico en calles de su natal Oaxaca

Este domingo 7 de agosto se confirmó la muerte de la actriz e influencer Aranza Peña, a los 25 años, quien participó en programas de Televisa como "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho", a continuación, te compartimos su última publicación en redes sociales.

Aranza Peña murió la noche de este sábado tras sufrir un accidente automovilístico cuando circulaba por la colonia Hidalgo Poniente en Salina Cruz, Oaxaca, de donde era originaria.

El Centro de Estudios Artísticos (CEA) de Televisa dio la triste noticia a través de su cuenta de Instagram desde donde amigos y compañeros les mandaron el pésame a sus familiares, así como algunos mensajes de afecto por la joven.

"Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP", escribió el CEA.

¿Cuál fue el último mensaje de Aranza Peña en Instagram?

Aranza Peña compartió su última mensaje en su cuenta de Instagram el pasado viernes donde aparece siempre guapa y fashion como le gustaba. La instantánea la hizo desde el elevador, la clásica antes de llegar al destino; sin embargo, destacó su outfit que permitió presumir un par de tatuajes que tenía.

"Foto rapidit #flowcito", fue lo único que escribió la actriz. Como era de esperarse, apenas el CEA dio la noticia, los fans corrieron a dejar palabras de aliento para amigos y familiares, además para desearle paz en su descanso.

"Muñeca vuela alto Dios te guarde siempre", "Vuela alto pequeña", y "No puedo creerlo mi niña preciosaaa" son algunos de los majes que se pueden leer.

VIDEO RECOMENDADO: ARREMETE Pablo Montero en contra de reportera en Saltillo!

Tags

Lo Último

Más Noticias