LCDLF2

"La Casa de los Famosos 2": filtran quien ganará

Este 8 de agosto se dará conocer al ganador, quien se llevará a casa el maletín con los 200 mil dólares

La casa de los famosos 2.Estos son los finalistas Créditos: Instagram: @lacasadelosfamosostv
Escrito en CELEBRIDADES el

A unas horas de la gran final continúan saliendo a la luz nuevos datos sobre quien podría ser el ganador de la segunda edición de “La casa de los famosos”, donde Ivonne Montero, Nacho Casano, Salvador Zerboni y Toni Costa son los afortunados finalistas, de los 17 participantes que entraron al reality.

En “La casa de los famosos 2” se vivió con mucha intensidad la polémica entre los participantes, quienes se chismearon, agredieron, se divirtieron e incluso hasta se amenazaron, entre otras muchas cosas, con tal de permanecer y y obtener el sagrado voto del público, que a través de la página de Telemundo pudo hacerlo, aunque la votación estuvo restringida a territorio Estadounidense.

Sin embargo, ahora se ha filtrado información en la que supuestamente ya hay un ganador del reality de Telemundo y todo apunta a que podría ser la única mujer del cuarteto, quien además ha sabido jugar sus cartas durante los 90 días de su estancia, mismos en los que no se salvo de las enemistades y de ser tachada de mala madre.

La actriz ha dejado un grato sabor entre el público

Sí, se trata de Ivonne Montero, quien ha mostrado gran resiliencia, tras todos los abusos y el acoso que sufrió en el reality show. La actriz de la "Loba" logro ganarse el cariño de todos los televidentes, quienes ahora esperan con ganas verla triunfar y llevarse el jugoso premio de 200 mil dólares.

Este lunes 8 de agosto se llevará acabo la gran final del reality, en donde todo apunta a que Montero se alzará con la corona y el premio convirtiéndose en la segunda mujer en ganar la emisión, ya que en la primera ganó la polémica Alicia Machado, quien además encontró el amor al lado de Roberto Romano, aunque fuera por un breve lapso.  

Aquí te dejamos un video de Ivonne Montero en "La Casa de los Famosos 2":