Celebridades

Alicia Villareal: ¿Quién es su actual esposo?

Cruz Martínez ha estado casado con la cantante durante los últimos 20 años

Sin lugar a duda Alicia Villareal es una de las cantantes más queridas dentro del género de regional mexicano de la que ha logrado hacer una sólida carrera donde ha brillado con luz propia, pero en la que también se ha visto envuelta en algunos escándalos amorosos, hasta que encontró a su otra mitad .

La cantante, primero estuvo casada con el futbolista y ahora actor Arturo Carmona, con quien vivió un tórrido romance de tres años, que sorprendió a más de uno por lo fugaz, sin embargo, de esa relación tuvo a su primogénita Melenie Aideé.

Años más tarde de su divorcio con el exfutbolista, la intérprete de "Te quedo grande la yegua" le volvió a dar una oportunidad al amor, con el cantante Cruz Martínez, a quien conoció en 1998, en ese entonces era parte del grupo Kumbia Kings, del cual hoy en día posee el nombre para su explotación.

¿Quién es Cruz Martínez?

"La güerita consentida" y el músico contrajeron matrimonio en el 2003, dejando así muy en claro que la relación iba muy en serio y tanto así que dos años más tarde se convirtieron en padres de Cruz Ángelo y fue en el 2007 cuando le dieron la bienvenida a Félix Estefano, segundo hijo en común de la pareja.

Aunque la pareja ha decidido desde que iniciaron su relación mantenerla fuera de los reflectores, es innegable que después de 20 años juntos han logrado consolidar su familia, y mantener una sana carrera musical, en donde Cruz Martínez se dedica a la producción musical.

Por lo que desde el año pasado en sociedad con Arturo Carmona, ex de Alicia Villareal, decidieron sumar esfuerzos para producir un espectáculo musical con el cual marcan el regreso de Kumbia Kings. Lo que también dejo claro que entre Cruz Martínez y Arturo Carmona nunca ha existido una rivalidad, además de ambos se han convertido en verdaderas figuras paternas para Melenie.

Recientemente corrió el rumor de que Alicia Villareal se separaría de Cruz Martínez, sin embargo, fue el próximo empresario quien dejo claro que no hay problemas y que seguirán manteniendo su vida privada fuera de los reflectores, lo más que se pueda.

Cruz Martínez trabajando en nuevo proyecto musical:

Tags

Lo Último

Más Noticias