ANA BÁRBARA

Ana Bárbara: ¿A cuánto asciende su fortuna?

La cantante es una de las más escuchadas en Spotify y es referente en la música de regional mexicano.

Ana Bárbara: ¿A cuánto haciende su fortuna?.Ana BárbaraCréditos: Instagram @anabarbaramusic
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Ana Bárbara es una de las cantantes de regional mexicano que ha destacado por sus grandes interpretaciones de las canciones “La Trampa”, ‘Bandido’ y “Qué poca”, entre otras. Sus temas musicales son de los más escuchados en la plataforma de Spotify.

Según el portal “Celebrity Net Worth”, la fortuna de la cantautora asciende a los 25 millones de dólares. Ana Bárbara compuso, produjo y promocionó de manera independiente su música en sus inicios.

La cantante actualmente tiene una participación en uno de los realitys más importantes de Tv Azteca, "La Academia", como juez, por ello su popularidad ascendió más.

“Pedazos de mi alma, lo dieron todos mis niños @laacademiatv @aztecauno @canalestrellatv #semifinal #laacademia”, escribió la mexicana este fin de semana que se dieron a conocer los finalistas del programa.

@anabarbaramusic

Ana Bárbara ha sido nominada al Grammy

La trayectoria artística de Ana Bárbara abarca más de 10 discos, un premio Grammy Latino (2005) y una nominación al Grammy en el año 2006; asimismo tiene una estrella en el Paseo de la fama de Las Vegas (desde 2016) y es un referente femenino en la industria del entretenimiento.

Video recomendado: Yolanda Andrade tiene una pelea con Daniella Navarro