Celebridades

Andrea Legarreta y su familia inician sus vacaciones en Indonesia

Previo a su viaje, la conductora de "Hoy" y su familia pasaron unos días en Los Ángeles

Viajar y conocer lugares es una de las actividades que más disfruta Andrea Legarreta junto con su esposo Erik Rubín, y sus dos hijas, Mía y Nina. Luego de celebrar los 24 años al aire del programa "Hoy", la conductora se tomó unas merecidas vacaciones.

La presentadora dio a conocer que ayer tomaron un vuelo de Los Ángeles, California e hicieron una escala en el aeropuerto de Haneda en Tokyo, Japón, sin revelar su destino. Aunque llegaron a las 4 am, la familia Rubín Legarreta tenía que pasar ahí cinco horas para abordar su siguiente vuelo así que en cuanto los locales abrieron, disfrutaron de un delicioso sushi.

Esta mañana, Andrea Legarreta compartió en sus historias de Instagram su llegada, al parecer de una terminal aérea en Indonesia. Previo a su viaje, la también actriz dio un paseo en Los Ángeles, donde visitó el museo de Ripley´s, lugar en el que pudo disfrutar de más de 500 artefactos increíbles.

A través del video que compartió en sus redes sociales, Andrea Legarreta compartió algunos detalles del viaje que está por iniciar en Indonesia, un país del sudeste asiático conocido por sus playas, volcanes, dragones de Komodo y selvas que albergan elefantes, orangutanes y tigres.

Indonesia, sin duda, es un destino diverso que cuenta con paradisíacas playas tropicales, ciudades vibrantes, paisajes naturales increíbles y una combinación de culturas fascinantes repartidas en más de 18 mil islas.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

tienen uno de los matrimonios más estables así que estaremos pendientes de las vacaciones familiares de esta pareja y de los lugares que visiten.

 

"Camino a nuestra próxima aventura familiar!! Salimos de Los Ángeles, ahora en escala a Tokyo aterrizando a las 4:00 am y en 5 horas la salida a nuestro destino sorpresa!! Qué emoción!! Ya saben que lo que más amamos es viajar en familia y vamos a destinos desconocidos y soñado por nosotros!! Ya les iremos enseñando!! Bendiciones hermosuras!! Les mando mucho amor!! Deséennos suerte!!”, escribió en un post anterior.

A su vez Erik Rubín compartió en sus historias el paseo que dieron por las calles de Yakarta y la visita que hicieron a Pelabuhan Sunda Kelapa, es el antiguo puerto de la capital indonesia ubicado en el estuario del río Ciliwung. En el lugar se fotografiaron frente a un barco holandés de más de 400 años de antigüedad, que aún está en uso.

La familia Rubín Legarreta dan un paseo por las calles de Yakarta:

Tags

Lo Último

Más Noticias