Celebridades

Así felicitó Caitlyn Jenner a Khloé Kardashian por su segundo bebé

La empresaria tuvo a su segundo bebé vía vientre alquilado la semana pasada.

Caitlyn Jenner elogió a Khloé Kardashian por ser una mujer “fuerte” después de haber dado la bienvenida a su segundo hijo con Tristan Thompson.

“Felicidades Khloé Kardashian. Te amo muchísimo. Eres una mujer muy fuerte y una madre espectacular”, escribió en Twitter junto a un link que confirmaba la noticia.

Fue el viernes pasado que se confirmó que la empresaria y el basquetbolista habían conocido finalmente a su hijo varón, a quien tuvieron vía vientre alquilado.

Hace solo unas semanas se descubrió la noticia de que ambos esperaban a su segundo hijo aunque ya no fueran pareja, pues el bebé fue concebido justo antes de que Kardashian se enterara de las nuevas infidelidades de Thompson.

"Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria mujer que está cargando a su bebé. Ha sido una bendición", dijo la representante de Kardashian en Julio. "Les pedimos amabilidad y privacidad para que Khloé se pueda enfocar en su familia".

Por otro lado, Jenner se ha alejado mucho de sus hijas y las hermanas Kardashian desde su divorcio de Kris Jenner, con quien estuvo casado más de 20 años.

Video recomendado: Valentina Paloma enamora con su look al despertar

Tags

Lo Último

Más Noticias