Celebridades

Ivonne Montero revela lo que hará con su premio de "La casa de los famosos 2"

Alicia Machado muestra su empatía con la ganadora del reality y le refrenda su apoyo

Tras haber ganado el jugoso premio de 200 mil Dólares en "La casa de los famosos 2", Ivonne Montero reveló los planes que tiene para esa cuantiosa cantidad, misma que una parte destinará para disfrutarla al lado de su hija Antonella.

Ahora que esta fuera del famoso inmueble, la actriz ha pensado en disfrutar del premio con su hija, a quien le cumplirá algunos deseos, además de que continuará con los tratamientos de la pequeña, quien padece una cardiopatía congénita desde su nacimiento.

Cardiopatía congénita, según ha explicado la actriz se trata de un mal cardiaco en el corazón tiene doble salida ventricular derecha, lo que impide que Antonella reciba oxigeno de forma adecuada.

Además, la protagonista de "La loba" invertirá una suma para levantar algunos proyectos personales, de los que no quiso dar más detalles.

Alicia Machado muestra empatía con la ganadora

Por su parte, la venezolana Alicia Machado se vio sumamente conmovida, por el triunfo de Ivonne Montero y casi al borde de las lágrimas le dedicó unas palabras. "Gracias a la virgencita de Guadalupe que nunca abandona a las madres solteras que luchan por sacar adelante a sus hijos".

Y es que, la exreina de belleza también es madre soltera, por lo que tiene muy presente los esfuerzos que se hacen por sacar a un hijo adelante.

Te compartimos el video en el que Ivonne Montero recibe su premio:

Tags

Lo Último

Más Noticias