Celebridades

Javier "Chicharito" Hernández busca al niño al que no le firmó una playera

El futbolista dijo que sus actitudes fueron sacadas de contexto y que habló con la gente del Galaxy para ver si pueden contactar al menor de edad que sufrió el desaire.

Javier "Chicharito" Hernández explicó a través de sus redes sociales lo que sucedió con el niño al que supuestamente le negó un autógrafo y la forma en la que cayó la bandera de México. El futbolista dice que todo se sacó de contexto pero quiere asumir su responsabilidad, aunque en el caso de la bandera, aclaró que no la tiró, sino que la quiso mover.

"Decidí no firmar la bandera, de verdad que no sabía que la tenía yo agarrada, según yo la tenía la persona que me la entregó. No es que la tiré, sino que la quise mover. Desafortunadamente la bandera se cayó al piso, ni cuenta me di, estaba obviamente con todas las emociones y sensaciones después de ese partido que no nos había ido muy bien. Como todos sabemos, esto es parte del trabajo, de la profesión a la que me dedico y siempre voy a tratar de darlo todo por la gente, por eso siempre me trato de acercar", detalló Javier "Chicharito" Hernández.

El deportista externó que le cuesta estar al cien cuando en su cabeza pasan miles de cosas con respecto al partido, por ello trata de aprender y crecer día a día.

"La gente que me conoce sabe que trato de agradecerles, si quieren una foto dárselas, un autógrafo también, decirme unas palabras, platicar. Sabemos cómo es este negocio, hay quienes no me conocen y me quieren juzgar por un video o una situación", precisó.

 ¿Por qué busca Javier "Chicharito" Hernández a niño al que no le dio el autógrafo?

"Chicharito" comentó que está interesado en buscar a la familia del niño al que no le brindó su autógrafo, ya habló con LA Galaxy para que lo ayuden.

"Sabemos que es muy desafortunado eso y le pido mucho perdón a él, a toda su familia. Estoy platicando con la gente del Galaxy a ver si podemos contactarlo para darle una foto, saludarlo, regalarle una camiseta o algo.

“No lo hago porque me siento ni más ni menos que nadie

, lo hago porque tengo emociones, tomo decisiones y a veces pueden ser correctas, a veces no”, se desahogo el futbolista.

Tags

Lo Último

Más Noticias