KANYE WEST

Kanye West regresa a redes sociales y bromea sobre la muerte de Pete Davidson

El viernes pasado se confirmó que Kim Kardashian y Pete Davidson pusieron fin a su relación.

Kanye West regresa a redes sociales y bromea sobre la muerte de Pete Davidson.El rapero se había mantenido fuera de redes sociales por meses.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Después de varios meses alejado de sus redes sociales supuestamente para “trabajar en él mismo”, Kanye West está de regreso y demuestra que no ha superado el romance de su ex esposa con Pete Davidson.

El rapero reapareció esta mañana en internet, publicando en su cuenta de Instagram una foto de la supuesta primera plana del New York Times con el titular “Skete Davidson muere los 28 años”.

El cantante no escribió nada junto a la imagen, aunque se cree que se refiere a la muerte de la relación entre el comediante y Kim Kardashian. “Kid Cudi tocará en el funeral pero tiene miedo de que le avienten botellas”, se lee hasta abajo de la imagen del periódico.

Fue el viernes pasado que se confirmó que ambos habían terminado su romance después de nueve meses por la gran diferencia de edad.

Los comentarios en el post no se hicieron esperar con usuarios pidiéndole que busque ayuda, otros mencionando que nunca es sano pensar en la muerte de otra persona y otros asegurando que regresará con la empresaria con quien tiene cuatro hijos.

Hasta el momento, ni Kim Kardashian ni Pete Davidson han reaccionado a la polémica publicación.

Video recomendado: Valentina Paloma enamora con su look al despertar