Celebridades

Kylie Jenner comparte el especial momento que vivieron Travis Scott y Stormi en pleno concierto

La pequeña de cuatro años disfrutó al máximo el festival de su papá y hay quienes aseguran es la más grande fan del rapero.

Kylie Jenner muy orgullosa de su pareja compartió en redes sociales el especial momento que vivió Travis Scott con Stormi en pleno concierto. En el corto aparece la pequeña de cuatro años disfrutando al máximo el concierto de su papá como la más grande fan.

El pasado mes de noviembre del 2021 Travis Scott pasó por uno de los momento más polémicos de su carrera en el que lo acusaron de no detener a tiempo su concierto El rapero dio un concierto en Houston, Texas como parte de su gira Astroworld, el cual dejó un total de 10 muertos tras una estampida que aseguran el intérprete de "Goosebumps" alentó.

A nueve meses de la tragedia en el evento musical Travis Scott regresó a los escenarios con una presentación en Londres que hizo sold out. Luego de permanecer tiempo fuera del ojo público el rapero se presentó frente a 20 mil personas con las que cantó sus temas más populars.

Kylie Jenner y Stormi muestran su apoyo a Travis Scott

Kylie Jenner y Stormi no pudieron pasar desapercibido el momento y acudieron al O2 Arena para apoyar a Travis Scott con su regreso. La pequeña de cuatro años llamó la atención tanto del público como de los internautas, quienes aseguraron es la fan número uno de su papá.

En el video que compartió Kylie Jenner se escucha a Travis Scorr decir: “Stormi, ¿estás lista, bebé?”, a lo que la pequeña muy emocionada gritó: “¡Sí!”. Tras la interacción padre e hija los presentes se “volvieron locos” en gritos y momentos más tarde Stormi brincaba y bailaba al ritmo de la música.

Seguidores de la empresaria en TikTok se dividieron entre quienes despreciaban el regreso de Travis Scott a los escenarios y quienes comentaban con ternura sobre la reacción de Stormi. “¿Cómo este hombre tiene permitido volver a presentarse en vivo”, “Ella es la más fan”, “Stormi es su más grande admiradora” y “La manera en la que salta es tan linda”, escribieron.

Mira aquí el especial momento que vivieron Travis Scott y Stormi

Tags

Lo Último

Más Noticias