Celebridades

LCDLF2: Yolanda Andrade y Daniella Navarro se enfrentan en una dura discusión

Después de su salida del reality, la actriz venezolana fue invitada a una de las galas del programa, donde terminó peleando con la conductora.

Yolanda Andrade y la Daniella Navarro, expulsada de "La Casa de los Famosos 2", estuvieron a punto de llegar a los golpes por una discusión que tuvieron durante el programa. Omar Chaparro tuvo que ponerse en medio de la conductora y actriz para evitar que llegarán a más.

La discusión inició debido a que Andrade ha realizado declaraciones en contra de la también bailarina y le externó en vivo que el público se encargó de echarla de "La Casa de los Famosos", con apenas el 8 % del apoyo; asegurando que en México nadie la conocía.

Los comentarios de Yolanda Andrade molestaron a Daniella Navarro, quien se levantó del lugar donde se encontraba para decirle a la conductora que por fin descubría quién era Yolanda porque no la conocía; también aprovechó el momento para aclarar que ella tenía una carrera de actriz de 14 años.

"¿Quién es Yolanda?", No tengo ni la menor idea de quién eres. Yo solo me entero de cosas positivas", precisó Navarro con voz retadora.

Daniella Navarro y Yolanda Andrade se encontraron en el foro porque la conductora forma parte del panel de famosos que analizan a los participantes y los expulsados.

El programa conducido por Héctor Sandarti tiene como objetivo escuchar los comentarios de un grupo de críticos: Alicia Machado, ganadora de la primera edición del reality de Telemundo, Yolanda Andrade, Omar Chaparro y Roberto Palazuelos; además participan algunos expulsados como de la casa, Daniella Navarro, que se unió esta semana.

Aquí el video completo de Yolanda Andrade y Daniella Navarro cuando se enfrentan 

Tags

Lo Último

Más Noticias