Celebridades

Maldición Eduardo Palomo: La tragedia que persigue a sus compañeras de telenovela

Al repentino fallecimiento del actor le siguió la trágica muerte de tres actrices cercanas a él que hicieron pensar al público que no se trataba de una coincidencia.

Con el repentino fallecimiento del actor hace casi dos décadas, el público ha llamado a su caso "la maldición Eduardo Palomo", por la tragedia que persigue a sus compañeras de telenovela. Tras su muerte, tres actrices que protagonizaron junto a él han perdido la vida también.

Este año Eduardo Palomo estaría celebrando su cumpleaños número 60, sin embargo, lamentablemente el actor falleció inesperadamente en 2003. En aquel entonces se dictaminó que el mexicano murió a causa de un infarto tras una fuerte carcajada mientras se encontraba cenando.

Un 6 de noviembre de hace 19 años, Eduardo Palomo fue a cenar con su esposa, Carina Ricco, y algunos amigos, entre ellos el director de cine Sergio Arau a un reconocido restaurante en Los Angeles. Fue durante su cena que el corazón del actor sufrió un paro por lo que fue trasladado al hospital, sin embargo, no hubo nada que se pudiera hacer.

La imprevista noticia sacudió por completo al mundo del espectáculo y a los fieles admiradores del actor, quienes no se perdían sus telenovelas. Desde entonces, el público comenzó a notar trágicas coincidencias desde su muerte, llamando a dicho fenómeno, "la maldición Eduardo Palomo".

La maldición de Eduardo Palomo, la tragedia persigue a sus compañeras de telenovela

Eduardo Palomo participó en memorables dramas televisivos como “Corazón salvaje”, “Huracán” y “La pícara soñadora”. El actor trabajó junto a las entrañables Edith González, Mariana Levy y Lorena Rojas, quienes fallecieron años después que su compañero.

Mariana Levy

La actriz nacida un 22 de abril de 1966 participó en telenovelas como "La última esperanza" y "Bendita mentira", además de "La pícara soñadora" donde compartió protagonismo junto a Eduardo Palomo. La también cantante se había ganado el cariño de un gran público por lo que su trágica muerte aún duele a sus admiradores.

Fue pocos días después de su cumpleaños, un 29 de abril de 2005, que Mariana Levy perdió la vida a causa de un infarto al igual que Eduardo Palomo. Con tan solo 39 años, la actriz murió luego de un terrible susto que le ocasionó un paro cardiaco frente a sus hijas.

La hija de Talina Fernández se dirigía junto a sus pequeños a un parque de diversiones en la Ciudad de México para celebrar el día del niño. Fue durante el transcurso que se percató por el grito de sus hijas que un auto en el que venía una persona arma las venía siguiendo; tras el miedo de perder a su familia, Mariana Levy no lo soportó y falleció dejando a dos niñas de nueve y seis años, y a un bebé de nueve meses.

Lorena Rojas

La actriz y cantante, quien interpretó a Isabel Arroyo en "El cuerpo del deseo", perdió la vida con tan solo 44 años de edad. Lorena Rojas había compartió pantalla con Eduardo Palomo en "Alcanzar una estrella II" en 1991.

Doce años después de la inesperada muerte de su compañero de telenovela, Lorena Rojas lamentablemente perdió la vida a causa de un cáncer. La mexicana había sido diagnosticada con la enfermedad en 2008 y desde entonces había estado luchando por recuperarse.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos y los tratamientos a los que se sometió, Mariana Rojas perdió la vida un 16 de febrero del 2015 en Miami, Florida. A causa de su partida y tras la muerte de Mariana Levy, empezaron los rumores de una posible maldición relacionada con Eduardo Palomo.

Edith González

Una de las actrices favoritas de los amantes de las telenovelas es Edith González quien en dramas como "Nunca te olvidaré" y "Salomé" se ganó el cariño de un gran público. A lo largo de su vida la actriz participó en casi 40 telenovelas desde su infancia hasta el día que su cuerpo se lo permitió.

En 2016 Edith González compartió con su público que le habían detectado cáncer de ovario, enfermedad con la que lucho mientras seguía trabajando. A pesar de las adversidades, la actriz se mantuvo siempre con una buena actitud y presumía orgullosa su lucha contra el cáncer.

Lamentablemente la actriz que compartió protagonismo en "Corazón salvaje" junto a Eduardo Palomo, perdió la batalla en 2019 falleciendo un 13 de junio a los 54 años. Edith González dejó a una hija de 14 años que no hay día que no la recuerde. "De pequeña, me acuerdo que no importaba qué tan cansada llegaba de trabajar, siempre me daba un beso. Y a la maña siguiente no le importaba que la levantara a las 06:00 para jugar", comentó la joven sobre su mamá.

Video recomendado: Eduardo Palomo junto a Florinda Meza como la Chimoltrufia

Tags

Lo Último

Más Noticias