Celebridades

¡Puro fuego! Karol G presume su nuevo color de cabello

Conoce las publicaciones realizadas por la colombiana con su nuevo look.

Karol G es actualmente una de las artistas más cotizadas de la escena colombiana, incluso, fue agregada en el nuevo video del Himno Nacional como una de las representaciones del talento del país.

"La Bichota" se ha ganado el corazón de los seguidores del género urbano y de los amantes de la música, es por esto, que ha logrado batir récords con sus canciones cuyo flow ha sido distinguido en el mundo entero. Sin duda, la artista se convierte en noticia y es el foco de las cámaras cada vez que aparece.

Recientemente, se cambió su icónico color de pelo azul a un rojo encendido. La paisa quien estuvo de vacaciones en Europa y África realizó el anuncio en ese momento de cambiar su color de cabello como una forma de comenzar de nuevo. 

Al llegar de su viaje soñado publicó en sus redes sociales:  "Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y yo estoy muy feliz y se los voy a mostrar en 3, 2, 1... Eh ave María bebé, como le queda de chimba ese rojo en ese pelo, mamacita", dijo la artista.

Después de presentar este corto video sus seguidores se quedaron con ganas de analizar un poco más cómo le quedaba el cambio de look. Pues bien, hace unas horas la cantante publicó diversas fotografías en la que podemos detallar su color de pelo.

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y la publicación cuenta con más de 5 millones de likes y más de 75 mil comentarios en los que sus seguidores resaltan la belleza y sensualidad de la colombiana.

Conoce las fotografías publicadas por Karol G con su nuevo color de cabello

Tags

Lo Último

Más Noticias