Celebridades

Shakira y Luis Miguel: esta es la única canción que hicieron juntos

Los cantantes fueron invitados a trabajar en la película de "El Zorro" y su secuela

Luego del supuesto primer rechazo de Shakira para trabajar con Luis Miguel, el cantante se presume tomó la determinación de jamás volver a trabajar con la colombiana. Así las carreras de ambos tomaron diferentes rumbos y aunque en varias ocasiones pudieron hacer algo juntos, los planes se frustraron.

Como fue el caso del  proyecto de la película "La leyenda del Zorro" y su secuela, realizada en 2005: ambos artistas se bajaron de la historia sin dar detalles. La historia protagonizada por Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones se volvió un clásico, además de meter buenos números a la taquilla.

Luis Miguel estuvo en 1998 a punto de ser parte de esta gran historia, pero rechazó el proyecto y tuvo una segunda oportunidad en la secuela, pero también lo rechazó, al igual que la intérprete de "Pies descalzos", según información de la revista Mira.

Sin embargo, más adelante los artistas tuvieron la oportunidad de coincidir, aunque claro no fue algo exclusivo de ellos dos, sino que fueron parte de un nutrido grupo de artistas latinos que se unió en solidaridad con la dura situación de Haití, tras el terremoto ocurrido en la isla.

Fue en 2010 cuando hicieron la adaptación latina del clásico "Somos el mundo". Además de Shakira y Luis Miguel, también participaron José Luis Rodríguez "El Puma", Ricky Martin, Vicente Fernández, Belinda, Juanes, Luis Fonsi y Dadddy Yankee, entre otros.

Te compartimos el video en el que participaron Shakira y Luis Miguel:

Tags

Lo Último

Más Noticias