Celebridades

Shakira presume "el amor más puro que tiene" en estos momentos de tempestad

La cantante reaparece en Twitter, donde goza de más de 53 millones de seguidores

Sin duda Shakira atraviesa por uno de los peores momentos en su vida, en donde no solo se ha terminado su relación con Gerard Piqué, sino que también es acusada de evasión fiscal por la Hacienda española, lo que la podría llevar a estar 8 años en la cárcel, además de tener que pagar una multa millonaria.

Sin embargo, en estos momentos tan difíciles, la colombiana ha reaparecido en redes para compartir una tierna imagen, en la que deja de manifiesto que sus hijos son su gran motor en estos momentos de tempestad, donde se desconoce hasta cuándo sigan, pues su juicio aún no tiene fecha.

A través de Twitter, la intérprete de "Te felicito" compartió la conmovedora foto en la que habla del amor más puro que tiene en la vida. La cantante no dudó en presumir y destacar el refugio que tiene para dejar de lado los problemas que la aquejan desde hace seis meses.

En la imagen se puede ver a la barranquillera en compañía de sus hijos Sasha y Milan, ambos pequeños se encuentran abrazándola y recostándose en lo que parece ser un asiento de avión. Acompañando la foto escribió: "El amor más puro".

Ante esta imagen sus seguidores, que suman ya 53 millones en Twitter, reaccionaron y entre los comentarios se destaca el conmovedor momento, además de que le han deseado los internautas mucha fortaleza en estos momentos, pues saben que saldrá airosa.

 Te sugerimos este video: Gerard Piqué rechaza abrazo de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias