Celebridades

Valentina Paloma comparte video recién levantada y le llueven halagos por su look despreocupado

Además de su apariencia, el desorden de la habitación de la joven de 14 años llamó la atención de sus seguidores.

Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, compartió un video recién levantada y le llovieron halagos por su look despreocupado. Además, el desorden de la habitación de la joven llamó la atención de sus miles de seguidores.

Con tan solo 14 años Valentina Paloma ya promete ser una it girl y ha formado una gran red de apoyo que sigue cada nuevo paso que da en cualquier red social. La joven se ha robado las miradas en portadas de revista con su mamá así como en los front row de importantes desfiles en la semana de la moda.

Valentina Paloma enamora a sus seguidores con su look recién levantada

Esta vez Valentina Paloma dejó un poco a parte su lado más fashionista y se dejó ver al natural en su día a día con el cabello despeinado y ropa holgada. Además, la joven demostró que es como cualquier otra adolescente dejando al descubierto el desorden de su habitación.

En uno de sus más recientes clips Valentina Paloma se dejó ver recién levantada al que tituló con un “buenos días”, mismo que cuenta ya con más de 100 mil likes y casi un millón de vistas. En el corto se le ve a la hija de la actriz mexicana despeinada caminando y haciendo hip sync mientras muestra su playera oversize.

La publicación de la joven se llenó con cientos de comentarios entre los que destacaban: “La peque más linda del mundo”, “Literalmente estoy obsesionada contigo”, “Bonita sin mostrar su cuerpo. Millonaria sin presumir marcas. Me encanta”. También hubo quienes se enfocaron en el desorden de su cuarto y le escribieron: “Tan bonita y con un cochinero atrás”.

Mira aquí el video de Valentina Paloma

Tags

Lo Último

Más Noticias