Celebridades

VIDEO: Se vuelve viral la insólita lluvia que solo cae sobre un coche

Es un fenómeno climático que pocas veces ocurre y del cual se tiene pocos registros

Sin duda en las redes sociales podemos encontrarnos todo tipo de videos o fenómenos naturales, como el reportado por un usuario de Twitter, cuyo video se ha hecho viral por mostrar una escena insólita.

Y es que en el video se puede apreciar cómo llueve solamente encima de un único coche. Aunque no se precisa el lugar, todo indica que la imagen es completamente real.

Se puede ver una sola columna de lluvia cayendo sobre un solo coche aparcado en un estacionamiento abarrotado. Efectivamente el resto de los carros no se moja porque no les cae ni gota de lluvia.

El video video ha superado los 10 mil retuits y los 66 mil likes en Twitter. Aunque parece muy extraño, ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, una de ellas en Indonesia e Italia.

La agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica del país asiático no confirmó que este suceso fuera real, pero sí confirmó que se puede darse. Esto se debe a que el diámetro de una nube cumulonimbus generalmente se extiende a decenas o cientos de kilómetros.

Te compartimos el video de este fenómeno:

Tags

Lo Último

Más Noticias