Celebridades

¡Salió a la luz! Alicia Machado habla del romance que tuvo con Luis Miguel

La ex miss universo habló de la dulce relación que tuvo con el "Sol de México".

En una reciente entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado a la ex-reina de belleza Alicia Machado, la venezolana habló al detalle de la relación que tuvo con el cantante mexicano Luis Miguel.

La venezolana dice tener los mejores recuerdos del cantante, aseguró que siempre había sido "muy delicado conmigo y muy lindo. Éramos muy jovencitos los dos".

Ella recuerda el momento en el que lo vio por primera vez, un recuerdo que tiene muy fresco: "Nos conocimos porque cuando gano Miss Universo, a las dos semanas, me llevan a Los Ángeles a vivir y me llevan a hacer las fotos oficiales de Miss Universo con un fotógrafo americano que era famosísimo y ese fotógrafo era amigo de él, le hacía las fotos de sus discos", aseguró.

Después agregó: "Se apareció en la sesión de fotos, me quedó mirando. No me había dado cuenta que era él y él se paró detrás del fotógrafo. Me salgo de la foto, lo veo y me meto como a un cuartito y Rose, la señora mexicana que me cuidaba me dice 'Luis Miguel', pregunto '¿quién?', la señora responde 'el cantante'; ella estaba de 'no lo no lo puedo creer, que bello' y ahí lo conocí".

Al parecer el cantante quedó prendado de Alicia Machado por lo que la llamó por teléfono para invitarla a cenar: "Fue como un cuento de hadas, mandó a cerrar un lugar para mí, había violines".

La presentadora aseguró además que el intérprete de "Sabes una cosa" o "Tengo todo excepto a ti" fue un gran apoyo durante la época en la que el ahora expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la acosaba: En ese momento salía con Luis Miguel, qué coño le iba a estar haciendo caso a Trump. Con esa belleza con la que andaba".

Video recomendado: Carmen Villalobos baila en bata 

Tags

Lo Último

Más Noticias