Celebridades

“Me faltaba la corbata”: J Balvin llegó al Vaticano para reunirse con el Papa

Al artista colombiana le faltó un detalle de protocolo para reunirse con el Sumo Pontífice. ¡Le tocó correr!

El Vitae Summit 2022 es una reunión que se celebra en el Vaticano y en la que participan personalidades destacadas del cine y de la música, uno de ellos es el antioqueño J Balvin.

Un evento en el que junto al Papa Francisco estarán cerca de 25 artistas de talla global y conversarán sobre las artes en general como un pulmón para  la transformación mundial: "tenemos el gran reto de construir, con la participación del Papa, el inicio de una conversación acerca de cómo podemos aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para desencadenar una transformación cultural que promueva el bien común, los valores universales y el encuentro entre las personas", aseguró el presidente de la Fundación Vitae Globall, Luis Quinelli.

Además del cantante colombiano se encuentran en el selecto listado para reunirse con el Papa Francisco el actor estadounidense Denzel Washington,  el tenor italiano Andrea Bocelli, Eduardo Verastegui, Dan Lin, Marcus Mumford, Jessica Oyelowo y los también colombianos Julio Reyes Copello y Bull Nene, cuñado de Balvin.

Así le fue al cantante colombiano J Balvin con el Papa Francisco

Se vio a J Balvin caminando por el Vaticano y admirando las diferentes obras que hay en el lugar. En sus historias de Instagram fue mostrando los lugares recorridos en camino a la reunión.

Comienza diciendo en sus historias "Vamos a ir a conocer al papa Francisco. Respeto, gran ser humano", en el videoclip se le ve con un traje negro de camisa blanca.

Sin embargo, en el siguiente videoclip contó que lo habían devuelto por un detalle que le faltaba en el protocolo: "Me faltaba  la corbata. Ahora sí", dijo mientras caminaba por la calle apresurado para llegar a tiempo a la reunión.

Y aunque no dio más detalles sobre su encuentro, el paisa subió algunas fotos y videos en los que se le veía en la basílica de San Pedro y diciendo que "No importa la religión que sea, si tienen o no tienen, la vibra se siente alta".

Conoce los detalles de la visita de J Balvin en el siguiente video

Tags

Lo Último

Más Noticias