Celebridades

Todo lo que sabemos de “Soy Tu Fan” tercera temporada

El elenco informó que ya están terminando las grabaciones de la tercera temporada de “Soy Tu Fan” y la película llega la siguiente semana a la cartelera.

El elenco de la película "Soy Tu Fan" confirmó  la tercera temporada de la serie, en medio de la presentación del largometraje que se realizó en el sur de la Ciudad de México, este 31 de agosto. Tanto la producción como el elenco siempre estuvieron interesados en realizar una nueva temporada, pero por las agendas no podían coordinarse.

"Teníamos muchas ganas de retomar el proyecto de forma independiente (los actores)...Nunca quitamos el dedo del renglón.

"Hicimos la película el año pasado y ahora en una semana terminamos con la tercera temporada", comentó Maya Zapata, quien interpreta a "Rocío Lozano", en entrevista para EXA.

"Soy Tu Fan" fue un parteaguas para la televisión mexicana

La serie tuvo mucho éxito en su momento, dado que abordó temáticas juveniles como el amor-desamor, amistad, visión, estilo de vida, la homosexualidad, entre otras;  consiguiendo un gran número de seguidores que esperaban con ansias la tercera temporada.

"Lo que pasó con 'Soy tu fan' es que los actores hablábamos normal, con frases que se usaban en ese momento, incluso groserías, retratando conflictos normales, con un sentido de verdad que no se usaba en la televisión en ese momento donde los melodramas lo eran todo. Por supuesto que la gente se identificó con la naturalidad de 'Soy tu fan' y creo que de ahí el éxito de la serie. Además de que el reparto fue clave, y también la carrera de todos 'despuntó'", contó la actriz.

¿Cuándo se estrena la cinta "Soy Tu Fan"?

"Soy Tu Fan, la película", se estrena el próximo 8 de septiembre a nivel nacional y en la plataforma de Star Plus. Además, canal once transmitirá la serie previo al estreno del largometraje por TikTok a partir del 31 de agosto a las 21:00 horas y hay transmisión de la serie por YouTube y Facebook.

"Soy tu Fan": detalles de la serie y su protagonista Charly

Tags

Lo Último

Más Noticias