Celebridades

Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen desatan fuertes rumores de ruptura

El mariscal de campo y la modelo estarían atravesando por una severa crisis en su matrimonio.

Tom Brady y su esposa Gisele Bündchen despiertan rumores de ruptura, luego que de que de que fuentes cercanas revelaron al sitio Page Six que la modelo dejó la casa que compartían en Tampa, Florida, para emprender un viaje por Costa Rica. 

Según los informantes del medio estadounidense, las discusiones entre la pareja aumentaron debido a la decisión de Brady de no retirarse de la NFL como ya lo había planteado hace algún tiempo.

"Tom y Gisele están peleados en este momento", menciona la fuente, asegurando que esto no es algo nuevo pues al parecer ha sido algo constante en sus relaciones.

La noticia del distanciamiento del mariscal de campo, de 45 años, trasciende 11 días después de que se informara que abandonó los entrenamientos de los Buccaneers a principios del mes de agosto.

"Todo es personal… todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando. Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Están pasando muchas cosas", declaró en una entrevista.

Hasta el momento, ninguno de los representantes de la pareja se ha pronunciado al respecto. Sin embargo ya son varias versiones que señalan que hay problemas en el matrimonio.

"Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de no jubilarse. Gisele siempre ha sido la de los niños. Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión", declaró otra fuente.

A lo largo de los 13 años que llevan juntos, Tom Brady y Gisele Bündchen se han consolidado como una de las familias más estables del medio junto a sus hijos, Benjamín y Vivían, sin olvidar al pequeño Jack, el hijo que tuvo el atleta con Bridget Moynahan.

Video recomendado: El sensual baile de Jennifer Lopez a Ben Affleck en su boda

Tags

Lo Último

Más Noticias