ALESSANDRA ROSALDO

"¿Qué es esto?" Alessandra Rosaldo reclama que no le gustó la decoración de su cumpleaños

La cantante incluso comparó su decoración con la de Galilea Montijo asegurando que la de la conductora estaba mucho mejor.

Alessandra Rosaldo.Alessandra RosaldoCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Alessandra Rosaldo cumplió 51 años el 11 de septiembre del 2022. Está pasando por un momento complicado pues su esposo Eugenio Derbez sufrió un accidente hace semanas que le destrozó el hombro. Ha estado acompañándolo y al pendiente de él mientras cumple sus compromisos en CDMX con el concierto 90's Pop Tour. Bernardo Moreno, su peinador, le decoró un pequeño lugar para celebrarlo pero a ella no le gustó. 

Hace unas semanas la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram un comunicado donde daba a conocer el estado de salud del papá de su hija tras el accidente. Mencionó que se sometería a una cirugía complicada pero que no comprometería su vida. Después nos enteramos que estaba pasando un mal momento, sufrió numerosas fracturas en el hombro. 

Al regresar a CDMX, Alessandra tuvo una plática corta con los medios de comunicación donde reveló que el actor ya había salido de la cirugía pero estaba muy adolorido y posiblemente tendría que someterse a otra para reemplazarle el hombro. Guardó los detalles del accidente para cuando él pueda compartirlo. 

Eugenio Derbez cumplió años el día 2 de septiembre y Alessandra Rosaldo en pleno concierto le marcó por videollamada y le pidió al público que le ayudaran a cantarle las mañanitas. 

Por supuesto que Eugenio Derbez ha estado ausente de las redes sociales recuperándose en casa rodeado de su familia. Hasta el día 11 de septiembre, cumpleaños de su amada esposa a quien le dedicó un video publicado en su perfil. 

En las historias de Alessandra Rosaldo vimos que a pesar de las circunstancias tuvo un pequeño festejo con parte de su equipo; sin embargo, no fue como esperaba. Bernardo Moreno es un peinador muy reconocido entre las artistas ya que con su talento ha dejado preciosas a numerosas celebridades como la vocalista de Sentidos Opuestos y Galilea Montijo entre muchas otras. 

La mamá de Aitana Derbez grabó al hairstylist acomodando un pequeño espacio con algunas decoraciones para festejar su cumpleaños pero para su sorpresa, Alessandra Rosaldo llegó antes de lo esperado y vio todo.

"O sea se supone que yo no tendría que estar aquí ¿no? Se supone que yo tendría que haber llegado y ya haberme encontrado con esto. Se supone que esto debía haber sido sorpresa pero lo estás haciendo frente a mí", pregunta la cantante cuando descubre al experto en peinados colocando unos banderines con las palabras "Happy Birthday".

Bernardo Moreno le contestó que Alessandra Rosaldo le cambió el horario de su llegada "Tú tuviste la culpa", dijo. Entonces la cantante reveló que el pastel acababa de llegar, acomodó los globos cuando ella ya estaba ahí y recién había colgado los banderines. 

Entonces le reclamó que como es muy cercano a Galilea Montijo, a ella le decora hermoso en su cumpleaños y a ella no. "Te voy a decir una cosa: a Galilea le decoras divino... y a mí... ¿qué es esto?". El peinador comienza a reír apenado y sale del cuadro. 

Mira cómo Alessandra Rosaldo reclamó por la decoración de su cumpleaños