Celebridades

Susan Sarandon revela que es bisexual

Entre risas y bromas, la actriz habló de su orientación sexual que se volvió tendencia.

Susan Sarandon compartió en el programa de The Tonight Show de Jimmy Fallon que es bisexual algo que provocó reacciones entres sus seguidores alrededor del mundo.

La actriz estaba contando a Jimmy Fallon que hace poco falleció una de sus mascotas y  que, durante una charla con su hijo, él le recomendó adoptar a un gato. Así que la actriz se encogió de hombros y dijo: "y soy bi, así que...", por lo que Fallon le preguntó: "Espera, ¿quieres decir que te gustan los perros y los gatos?", a lo que Susan contestó: "soy fluida", lo que provocó los aplausos del público.

No es la primera vez que la actriz habla de sus preferencias sexuales, ya que en 2015 dijo en una entrevista con Ellen DeGeneres que estaba buscando el amor: "Dejaría abierta la edad, el color, incluso el género. Estoy abierta. Aumenta tus posibilidades, ¿cierto?".

@_susan_sarandon_

También comentó en el 2017 a la publicación LGBTQ+ Pride Source que su sexualidad era "abierta". "Sí, soy abierta de mente. Mi orientación sexual está curiosa para quien quiera intentarlo, se podría decir. Eso sí soy seria en la monogamia, así que no he tenido una gran cantidad de parejas. No es como que haya recibido muchas ofertas tampoco", comentó en su momento.

Las declaraciones de Sarandon han causado sorpresa entre sus seguidores, dado que nunca se ha expresado, pero lo más que sorprendió que utilizó la palabra "bi" (bisexual) para describirse a sí misma.

Video recomendado: Maluma le regala casa a su fan

Tags

Lo Último

Más Noticias