Celebridades

Eiza González presumió visita a México con michelada gigante en mano

Pese a que la actriz ya no vive en el país y está triunfando en Hollywood, parece no olvidar sus raíces mexicanas

Eiza González sorprendió a sus millones de seguidores de redes sociales al compartir fotos desde tierra azteca, pues demostró su amor por los tamales y las micheladas.

La actriz de 32 años compartió una serie de fotos en su Instagram en donde revelaba que se encontraba paseando por México en compañía de su madre, Glenda Reyna. Eiza se mostró muy contenta disfrutando de la gastronomía mexicana y de las siempre coloridas micheladas.

"Solo en México" escribió juntó a un video en el que presumía su michelada gigante mientras le daba un buen trago.

Recodemos que en los últimos años las micheladas se han vuelto famosas pues existen muchas variantes como la licuachela, rotochela, gomichela, frutichela, solo por mencionar algunas.

Asimismo, Eiza González compartió la foto de un tamal oaxaqueño que también disfrutó  su paso por México.

Actualmente, la actriz se unió a "La Máquina", proyecto en donde trabajará junto a los mexicanos Diego Luna y Gael García. Esta nueva producción narrará la historia de Esteban, un boxeador en sus últimos años que tratará de hacer su última pelea de campeonato.

Gael García se mostró muy feliz de que Eiza se uniera a esta nueva producción y así lo demostró a través de su cuenta de Twitter, cuando escribió unas palabras para la actriz mexicana.

"¡Bienvenida, Eiza! Felicidad máxima de parte de todos y todas por acá".

Posteriormente, Eiza González respondió: “Gracias, Gael. Te veo prontito”.

VIDEO RECOMENDADO:ME HICE UN TATUAJE - Yalitza Aparicio

Tags

Lo Último

Más Noticias