Celebridades

Kuno Becker rompe el silencio al hablar de sus adicciones y sus pensamientos de muerte

El actor reconoce que consumió cocaína pensando olvidaría la profunda depresión que tenía

Kuno Becker rompe el silencio y se sincera al hablar del momento en que llego a abusar de las drogas y es que a pesar de que esta situación se rumoraba, nadie la había confirmado, hasta ahora que el mismo actor se decidió hablar y compartir esos momentos tan oscuros de su vida.

El sobrino de María Félix reconoció que en el 2016 comenzó su problema de adicción debido a una fuerte depresión por la que a travesó a raíz de una relación tóxica. "Cuando tenía 38 años me deprimí. Estuve en una relación muy destructiva que me trajo una depresión brutal, hasta que cometí la pend… de probar las drogas".

Durante una trasmisión en vivo, fue como el actor de melodramas como "Amigas y Rivales" reveló estos detalles de su vida personal de la que pocas veces habla, sin embargo, en esta ocasión reconoció que no fue correcta la decisión que tomó y que casi le cuesta la vida.

Reconoció que su depresión era tan grande que pensó en quitarse la vida, pero deseaba mantenerse a su vez vivo para seguir consumiendo drogas. "Yo había escuchado que la cocaína lo hacía a uno sentirse mejor, muy bien y no había forma de sentirse deprimido si uno se drogaba con cocaína".

Agregó: "Cometí esa gran pend…, que les tengo que confesar en ese momento me salvo la vida el consumir, ojo que no se mal entienda, porque no me quite la vida, porque me llevo a pensar que trabajaba mejor y más rápido".

Ahora que esta rehabilitado reconoce que esa motivación que sentía era falsa, porque mientras que él creía que las cosas mejoraban, era todo lo contrario, pues empezó a cometer muchos errores de los que se disculpó tiempo después.

Becker señaló que entró en rehabilitación para obtener ayuda profesional y dentro de su terapia ofreció disculpas a las personas que daño u ofendió mientras consumía sustancias.

Te compartimos el video en el que Kuno Becker habla de esta difícil situación que atravesó:

Tags

Lo Último

Más Noticias