Celebridades

Maite Perroni y Andrés Tovar se casan: ¿Son compatibles según la Astrología?

La RBD compartió en sus redes sociales la gran noticia por medio de una serie de fotos al lado de su prometido, el productor Andrés Tovar. Conoce aquí su compatibilidad según los astros.

A casi un año de que Maite Perroni y el productor Andrés Tovar dieran a conocer su noviazgo, la pareja por fin se comprometió, esto luego de que hace unos días surgieron rumores de que se habían casado en secreto.

Sin dudas, esta famosa dupla merece un análisis astrológico para entender mejor su compatibilidad teniendo en cuenta a priori, sus signos solares según la Astrología.

Maite Perroni y Andrés Tovar se casan: ¿Son compatibles según la Astrología?

Maite nació bajo el signo de Piscis, lo cual la define como una mujer optimista y confiada en la vida. El perfil del signo regido por Neptuno, representa la fluidez y las sensaciones. Maite explora a través de la actuación su aspecto emocional pisciano logrando consagrarse como una de las cantantes y actrices más conocidas en México y Latinoamérica.

Andrés nació bajo el signo de Acuario, lo que responde a una personalidad vanguardista y creativa. Tovar actualmente se desempeña como productor y es propietario de una empresa audiovisual, que produce proyectos para diversas compañías mexicanas e internacionales. Respondiendo de esta manera al típico perfil acuariano que encuentra su lado más artístico en el arte e innovaciones tecnológicas.

Con respecto a su compatibilidad, Piscis y Acuario son compatibles aunque pueden presentarse diferencias marcadas, pues pertenecen a diferentes elementos (Piscis agua y Acuario aire). Sorprendentemente, una asociación entre un hombre intelectual y distante y una mujer altamente sensible y emocional, realmente puede funcionar.

Cuando se encuentran, se sienten como almas gemelas pues hay un vínculo espiritual y atracción mutua. Como pareja, es probable que trabajen juntos para hacer una diferencia en las causas sociales que hagan de este, un mundo mejor. Así que al parecer, la unión entre Maite y Andrés puede convertirse en un éxito romántico rotundo.  

VIDEO: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias