REALEZA BRITÁNICA

Príncipe Harry recuerda la primera vez que la reina Isabel abrazó a sus bisnietos Archie y Lilibet en conmovedor tributo

El duque de Sussex dedicó un conmovedor tributo a la monarca en el que celebra su vida y llora su inesperada partida.

Príncipe Harry.El duque de Sussex rindió conmovedor tributo a la reina Isabel II
Escrito en CELEBRIDADES el

A cuatro días del fallecimiento de la reina Isabel II el príncipe Harry dedica un conmovedor tributo a su abuela en el que recuerda la primera vez que la monarca abrazó a sus bisnietos Archie y Lilibet. El duque de Sussex celebró la vida de la soberana británica y lloró su repentina partida en un mensaje en el que también citó las palabras de la reina cuando falleció el príncipe Felipe.

El príncipe Harry se ha desahogado escribiendo un mensaje tras la muerte de la reina Isabel II, el cual fue publicado en el sitio que comparte con Meghan Markle, Archewell. En este recordó los mejores momentos que vivió junto a abuela, desde los días de su infancia hasta conocer a su ahora esposa.

“Celebrando la vida de mi abuela, Su Majestad la reina, y llorando su pérdida, recordamos la brújula que fue para tantos en su compromiso con el servicio y el deber”, comenzó el príncipe Harry en su mensaje. “Fue admirada y respetada alrededor del mundo. Su gracia y dignidad inquebrantable se mantuvieron fieles a lo largo de su vida y ahora su legado”, siguió.

Para brindar un poco más de consuelo a los seguidores de la reina Isabel II y así mismo, el príncipe Harry recordó el mensaje de la monarca luego de la muerte de su esposo. “Hagámonos eco de las palabras que pronunció tras el fallecimiento de su marido, el príncipe Felipe, palabras que ahora pueden brindarnos consuelo a todos nosotros: ‘La vida, por supuesto, consiste en despedidas finales, así como en primeros encuentros’”.

El príncipe Harry recuerda los conmovedores primeros encuentros que tuvo con la reina Isabel II

Siguiendo con su mensaje el príncipe Harry tomó las palabras de la reina Isabel II para despedirse de ella y agregó: “Abuelita, si bien esta despedida final nos trae una gran tristeza, estaré eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo, hasta reconocerte por primera vez como mi Comandante en Jefe, hasta el primer momento en el que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus adorados bisnietos”.

“Aprecio estos momentos compartidos contigo y los muchos otros momentos especiales. Ya se te echa mucho de menos, no solo nosotros, sino todo el mundo. Y en lo que respecta a las primeras reuniones, ahora honramos a mi padre en su nuevo papel como rey Carlos III”, siguió y finalizó agradeciendo y deseándole descanso: “Gracias por tu compromiso de servicio. Gracias por tus consejos. Gracias por tu sonrisa contagiosa. Nosotros también sonreímos al saber que tú y el abuelo están reunidos ahora y ambos juntos en paz”.

Video recomendado: Alessandra Rosaldo reclama su decoración de cumpleaños