Celebridades

Cristina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en redes: ¿Cómo es su relación según los astros?

Britney Spears desata el caos en redes tras insultar el físico de las bailarinas de Christina Aguilera, dando a entender críticas con respecto al cuerpo de Aguilera. Aquí hablaremos sobre su compatibilidad según los astros.

En este caso, nos resulta relevante analizar la relación entre estas dos famosas artistas según sus signos solares a través de la Astrología. Estudiaremos su compatibilidadpues Britney Spears ha protagonizado estos días una extraña polémica que ha involucrado a Christina Aguilera y a sus bailarinas.

Con un post de Instagram en el que Britney parecía estar haciendo «fat shaming» a Christina, sus fans han acudido en masa a defenderla, y Britney ha terminado publicando una aclaración en la que desmiente que estuviera intentando humillar a Aguilera por su peso.

Todo empezaba con una imagen subida a Instagram que muestra el siguiente mensaje: "He descubierto que la única manera de parecer delgada es salir con gente gorda". A continuación, en el cuerpo de texto, Britney expresaba que "si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera, yo habría parecido más pequeña". Este mensaje, junto con el de la imagen, daba a entender que Britney estaba haciendo «fat shaming» a Christina.

Cristina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en redes: ¿Cómo es su relación según los astros?

Cristina nació bajo el signo de Sagitario, lo cual lo define como una artista optimista y expansiva. En este sentido es una fiel sagitariana, pues la cantante de 41 años es una de las artistas más consagradas en la actualidad y tiene a sus espaldas más de tres décadas de carrera. En la actualidad no deja de trabajar y de producir música y además toma contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales.

Britney también nació bajo el signo de Sagitario, lo que responde a una personalidad armónica y atractiva. Desde este lugar, Spears es un ícono del Pop y una artista multi-platino, también ganadora de los premios Grammy y con un historial de ventas mundiales que es la envidia de muchos cantantes: 100 millones de álbumes vendidos.

La compatibilidad entre dos Sagitario es de media a media-alta, teniendo en cuenta que son dos signos de fuego que juntos es imposible que se aburran, extrovertidos y sociables. Lo que sí, deben tener cuidado con su exceso de sinceridad pues suelen soltar por su boca todo aquello que piensan, y en ocasiones esto puede dañar la relación. Posiblemente Britney haya querido comunicarse de otra manera, pero su excesiva honestidad generó un malentendido con Cristina.

VIDEO: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias