ASTROLOGÍA

Cristina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en redes: ¿Cómo es su relación según los astros?

Britney Spears desata el caos en redes tras insultar el físico de las bailarinas de Christina Aguilera, dando a entender críticas con respecto al cuerpo de Aguilera. Aquí hablaremos sobre su compatibilidad según los astros.

Cristina Aguilera y Britney Spears.¿Cómo es su relación según la Astrología?Créditos: pinterest
Escrito en CELEBRIDADES el

En este caso, nos resulta relevante analizar la relación entre estas dos famosas artistas según sus signos solares a través de la Astrología. Estudiaremos su compatibilidadpues Britney Spears ha protagonizado estos días una extraña polémica que ha involucrado a Christina Aguilera y a sus bailarinas.

Con un post de Instagram en el que Britney parecía estar haciendo «fat shaming» a Christina, sus fans han acudido en masa a defenderla, y Britney ha terminado publicando una aclaración en la que desmiente que estuviera intentando humillar a Aguilera por su peso.

Todo empezaba con una imagen subida a Instagram que muestra el siguiente mensaje: "He descubierto que la única manera de parecer delgada es salir con gente gorda". A continuación, en el cuerpo de texto, Britney expresaba que "si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera, yo habría parecido más pequeña". Este mensaje, junto con el de la imagen, daba a entender que Britney estaba haciendo «fat shaming» a Christina.

Cristina Aguilera dejó de seguir a Britney Spears en redes: ¿Cómo es su relación según los astros?

Cristina nació bajo el signo de Sagitario, lo cual lo define como una artista optimista y expansiva. En este sentido es una fiel sagitariana, pues la cantante de 41 años es una de las artistas más consagradas en la actualidad y tiene a sus espaldas más de tres décadas de carrera. En la actualidad no deja de trabajar y de producir música y además toma contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales. 

Britney también nació bajo el signo de Sagitario, lo que responde a una personalidad armónica y atractiva. Desde este lugar, Spears es un ícono del Pop y una artista multi-platino, también ganadora de los premios Grammy y con un historial de ventas mundiales que es la envidia de muchos cantantes: 100 millones de álbumes vendidos.

La compatibilidad entre dos Sagitario es de media a media-alta, teniendo en cuenta que son dos signos de fuego que juntos es imposible que se aburran, extrovertidos y sociables. Lo que sí, deben tener cuidado con su exceso de sinceridad pues suelen soltar por su boca todo aquello que piensan, y en ocasiones esto puede dañar la relación. Posiblemente Britney haya querido comunicarse de otra manera, pero su excesiva honestidad generó un malentendido con Cristina. 

VIDEO: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario