Celebridades

Juan Osorio recibe críticas por fotos con su novia 38 años menor que él: "Parece tu hija"

El productor Juan Osorio vive un nuevo romance con Eva Daniela, con quien viaja y comparte momentos memorables que sube a su cuenta de Instagram.

Juan Osorio una vez más generó un sinfín de críticas, luego de compartir unas fotos de su viaje a España junto a su actual pareja sentimental, Eva Daniela, quien es 38 años menor que él.

Cabe señalar que para Juan Osorio y Eva Daniela las críticas por la diferencia de edad que hay entre ellos no han impedido que la actriz y el productor se demuestren su cariño públicamente y en redes sociales.

La joven nació en León, Guanajuato, en 1995. Juan Manuel Osorio Ortiz, productor mexicano de televisión que ha realizado programas cómicos, pero su especialidad ha sido el género de las telenovelas y también ha producido obras de teatro, nació en 1957.

Bastaron unos minutos luego de que Juan Osorio compartiera las fotos junto a su novia para que usuarios de redes sociales llenaran de comentarios la publicación.

"Romeo y su nieta", "Qué bonita es tu hija", "Qué bonitos abuelo y nieta", "Está perfecta para su hijo", "Gracias maestro por hacerme ver que lo importante de llegar a la vejez es que tenga mucho dinero", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

En contraparte hay diversos comentarios en los que felicitan a la pareja y agradecen por hacerles ver que el amor verdadero sí existe. No importa la edad.

Video recomendado: Ninel Conde presentando a su nueva integrante de la familia 

Tags

Lo Último

Más Noticias