Celebridades

¿Talina Fernández está en la ruina?

La conductora confirmó que el programa de radio donde trabajaba fue cancelado, situación que se une a los varios proyectos que se le han caído.

Luego de que se diera a conocer que Talina Fernández esta en bancarrota, "La dama del buen decir", a través de un video en su cuenta de instagram, confirmó que el patrocinador de su programa de radio "Blah Blah Blah!" que tenía junto a su hijo Patricio Levy, se retiró, por lo que se canceló.

"Amigos esto pasa siempre. Nos quitaron el programa que teníamos mi hijo Patricio y  yo, lo que nos permitía estar en contacto con ustedes. Pues ya reporte Indigo nos mando a la porra y ya no tenemos el programa Blah Blah Blah!.

"Nos divertíamos mucho y nos permitía estar cerca de ustedes, y tocar temas que a ustedes les interesa, pero ya ve usted, el poderoso caballero que es el dinero y como el patrocinador se rajo  ya no nos quisieron pagar . Ni modo. Todavía tengo vida y  tengo mucho que compartir. Ni modo. Dios me los bendiga, Besoos", dijo Fernández en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el hijo mayor de la periodista enfrenta problemas legales, ya que fue acusado de acoso sexual, y dicha situación hizo que Talina Fernández se quedará sin proyectos por la mala imagen que adquirieron después de las demandas. Coco Levy tendrá su primera audiencia en el Ministerio Público el próximo 4 de octubre.

Talina Fernández se queda sin proyectos laborales

Talina Fernández tampoco se encuentra en el elenco de conductores del matutino "Sale el sol"; tan solo hace tres meses formaba parte.

"Patricio se molestó mucho por esta injusticia, mientras que Talina se puso muy triste, no podían creer que los estuvieran ninguneando de esta manera; Talina tiene una trayectoria intachable de más de cincuenta años en los medios de comunicación y resulta que ahora la rechazan por unas acusaciones en las que ella ni está involucrada", contó un informante a la revista Tv Notas.

Aquí Talina Fernandez habla de la situación que está pasando con su programa de radio

Tags

Lo Último

Más Noticias