Celebridades

El hijo que Ana Bárbara tuvo con Reyli Barba por amistad

Los cantantes son tan buenos amigos que decidieron volverse familia al concebir un bebé sin tener ningún tipo de relación amorosa.

Ana Bárbara y Reyli Barbara tuvieron un hijo para pactar su amistad como muestra del gran cariño que se tienen el uno al otro. Sin embargo, cuando la cantante dio la noticia hace once años, causó polémica pues aún era mal visto tener hijos fuera del matrimonio.

A pesar de que no hubo interés romántico y nunca fueron pareja Ana Bárbara y Reyli Barba decidieron unir sus vidas para siempre con un enorme acto de amor. Hace once años los cantantes mexicanos recibieron a su hijo en común a quien nombraron Jerónimo de Jesús y mismo que ha sido tan querido por el público de la potosina y el chiapaneco.

Él es el hijo de Ana Bárbara y Reyli Barba

Conocida por ser una mamá ejemplar Ana Barbara decidió agrandar su familia al embarazarse de Reyli Barba en 2011. La cantante es madre de tres y además considera como sus propios pequeños a los hijos de su ex, José María Fernández con Mariana Levy, ya que los vio crecer.

A principios de las primera década de los 2000 Ana Bárbara causó controversia al anunciarse embarazada sin decir el nombre del padre. Fue hasta después de dar a luz que finalmente reveló que Reyli Barba era el padre de su bebé, mismo que fue polémica pues los cantantes no habían anunciado estar en una relación.

A pesar de lo que se llegó a decir de Ana Bárbara y Reyli Barba por tener un hijo fuera del matrimonio, los cantantes aseguraron que fue una forma de pactar su amista. "Pocos lo creen, pero es verdad. Tomamos la decisión súper amorosa, a través de la amistad, de la hermandad", reveló el intérprete de "Amor del bueno" hace algunos años.

"Ella quería tener un hijo más y yo también. Era la mejor forma, estábamos solteros los dos, no teníamos compromisos", aseguró Reyli Barba. Además el cantante se pronunció orgulloso de su retoño al decir que estudia batería y que es un gran ser humano.

Reyli Barba aceptó tener un hijo con Ana Bárbara ya que la considera una persona muy especial en su vida y se convirtieron oficialmente en familia al embarazarse a través de la inseminación artificial. Los cantantes iniciaron su amistad cuando ambos participaron en el programa de canto "Valores juveniles" y desde entonces han sido muy unidos.

Actualmente Jerónimo de Jesús tiene once años y en ocasiones se roba el protagonismo de su mamá cuando Ana Bárbara llega a publicar un foto con él en sus redes sociales. El joven se encuentra viviendo junto a sus demás hermanos en Los Angeles, California y además de su habilidad con los instrumentos ha demostrado tener el talento de sus padres a la hora de cantar.

Video recomendado: Ana Bárbara hizo un tierno video para celebrar la vida de su hijo con Reyli Barba

Tags

Lo Último

Más Noticias