EL SOL

Luis Miguel audicionó para Chiquilladas y no se quedó, contó Carlos Espejel

El actor fue entrevistado en un programa de radio y ahí contó la anécdota.

Carlos Espejel.Créditos: Instagram de @carlosespejel
Escrito en CELEBRIDADES el

Carlos Espejel actuó en "Chiquilladas" entre 1982 y 1987. El programa era uno de los más famosos de la televisión mexicana en ese tiempo, al punto de que a él, a sus 50 años, todavía se le recuerda por los personajes que hacía en la emisión.

En una entrevista con el programa de radio "La caminera", conducido por Tania Rincón, Fran Hevia y Fer Gay, Carlos Espejel contó una curiosa anécdota: que Luis Miguel audicionó para formar parte del programa de Televisa.

Cuando le pidieron a Carlos que mencionara a tres famosos que hicieron casting en Chiquilladas, pero no se quedaron, el actor dijo: “Pasaron muchos, hubo una época en que hacíamos muchos castings para nuevos niños, para renovar”.

Ya sin Aleks Syntek ni Lucero entre el grupo de actores y cantantes, Luis Miguel hizo una audición. "Estábamos en Chapultepec, estábamos en el estudio... no recuerdo si era el I, y ahí cantó, con luces y como que lo grabaron”, recordó Carlos Espejel.

Quien es conocido por hacer la voz de Sid en el doblaje al español de la serie de largometrajes animados "La Era del Hielo" añadió: “El Pollo, que era nuestro director, siempre estaba buscando niños porque niñas iban muchas, entonces cuando iba un niño era de: ‘Pónganle atención, es un niño’”.

Carlos Espejel dijo que que cuando le preguntaron a quien acompañaba a Luis Miguel si también actuaba o hacía parodias dijo que no. Entonces no lo aceptaron.

“También Arath de la Torre hizo casting, Pierre Angelo llegó por casting, hubo un montón de chavitos que fueron pasando”, dijo.

Ve aquí el programa completo