Celebridades

Amigos de Cara Delevingne están "desesperados" porque vaya a rehabilitación

Se rumora que la modelo tiene fuertes problemas de abuso de sustancias.

Tras rumores de que Cara Delevingne podría tener problemas de abuso de sustancias, un reporte de TMZ asegura que sus amigos están seriamente preocupados por sus problemas.

Al parecer, la modelo estaría luchando con problemas personales que son mucho más serios que el abuso de sustancias y creen que es obvio que debería buscar ayuda. Fue esta misma semana que su amiga, Margot Robbie, fue captada llegando a su casa y después saliendo con lágrimas en la cara.

Fuentes cercanas a la también actriz, dicen que tiene fuertes problemas de salud mental, aunque ahora también necesitaría desintoxicación por las sustancias que consume de manera regular.

Al parecer, Robbie habría ido a casa de Cara Delevingne, acompañada de su hermana Poppy Delevingne para pedirle que se interne de manera inmediata. Ese mismo día, la modelo debió haberse presentado en la Semana de la Moda en Nueva York para presentar su propia línea de ropa, sin embargo, no llegó.

Estas mismas fuentes dicen que Delevingne no se niega a entrar a rehabilitación y terapia, aunque no cree del todo que lo necesite y su estado estaría empeorando.

Video recomendado: Así se escucha Gregorio Pernía hablando inglés

Tags

Lo Último

Más Noticias