Celebridades

Ángela Aguilar muestra sus encantos con su épico vestido patrio

La cantante presume lo orgullosa que esta de sus raíces y de su abuela, la actriz y cantante Flor Silvestre

Sin duda Ángela Aguilar se ha convertido en una de las jóvenes promesas del regional mexicano, donde cada vez su trabajo es más reconocido en la industria, además de que se ha convertido en orgullosa portadora de sus raíces y tradiciones.

Y es que, como digna representante, en el marco del aniversario de la independencia de México, la princesa del regional mexicano portó uno de sus atuendos más icónicos, con el que de inmediato robó las miradas en redes sociales, por su autenticidad y detalles alusivos a la ocasión.

A través de redes sociales, la hija de Pepe Aguilar compartió sus encantos luciendo un vestido lleno de bordados con los que hace alusión a la belleza de las tradiciones y cultura mexicana.

El vestido de Ángela no solo destacó por su colorido y grabados, sino porque hace referencia al traje típico de charro, mismo que acompaña a la joven en cada una de sus presentaciones.

Con esta postal, la joven también compartió con sus seguidores un bello recuerdo de unas de las mujeres más importantes de la música mexicana. "Una mujer que me enseñó que primero soy mexicana, mi abuela Flor Silvestre".

La publicación de la más pequeña de la Dinastía Aguilar causó conmoción entre sus seguidores los cuales no dudaron en hacer comentarios destacando lo increíble de la prenda. Entre las reacciones estuvo la de actriz como Ana Martín y la presentadora Andrea Escalona.

Te compartimos el video de Ángela Aguilar en concierto:

Tags

Lo Último

Más Noticias