Celebridades

Conoce los mejores looks de la semana de Carmen Villalobos en “Top Chef Vip”

Belleza y estilo, la colombiana marca una línea de moda en cada capítulo.

La ahora presentadora de "Top Chef Vip"Carmen Villalobosha desarrollado su nuevo rol de la mejor manera. Cada semana viene cargada de muchas emociones en un programa que, hace unos días, fue muy triste para la presentadora por la eliminación de su gran amigo Gregorio Pernía.

Cabe anotar que las emociones no se han hecho esperar en cada episodio y el público de "Top Chef VIP" no solo espera los platos que cocinan los participantes sino los looks perfectos de la actriz colombiana que siempre sabe lucir muy bien su estilo y sus curvas.

Los mejores looks de Carmen Villalobos en esta semana

La actriz sabe lucir muy bien los tonos blancos que resaltan su figura bronceada. El traje de dos piezas, con falda corta y tacones con amarre a las piernas hasta la rodilla, el cabello recogido y unos aros la hacen ver sutil y elegante a la vez.

Si bien este atuendo no lo lució en "Top Chef VIP", sí cabe resaltar que la actriz se ve muy bien cuando luce sus outfits frescos para ejercitar su figura. Con el cabello semi-recogido y en zapatillas, la presentadora da un ejemplo de disciplina ante las cámaras.

Siempre sonriente y con chaqueta negra de taches y un traje rosado en dos piezas, con el cabello suelto y peinada de medio lado, la actriz transmite belleza y alegría.

Tags

Lo Último

Más Noticias