Celebridades

Fernando Colunga y William Levy: ¿Su rivalidad fue por mujeres?

Se rumora que el actor de "Marimar" tachó al galán cubano de "patán y oportunista".

Después de un largo tiempo fuera de la pantalla chicaFernando Colunga regresa con "El Conde: amor y honor", un melodrama de época inspirado en la novela de Alejandro Dumas, que se ha convertido en la gran apuesta de este segundo semestre para la cadena Telemundo.

Pero curiosamente el galán no es el único que ha apostado por la misma historia, pues William Levy también graba en España la historia, solo que él en formato de miniserie, aterrizado en la época actual y acompañado de Esmeralda Pimentel.

Lo cual ha generado gran comparación sobre cuál será la mejor puesta, sobre todo por la rivalidad que existen entre los actores.

Así empezó la rival entre Fernando Colunga y William Levy 

Fernando Colunga y William Levy comenzaron en las grabaciones de la telenovela Pasión en 2007, la única producción en la ambos actores trabajaron juntos y en donde las personalidades distintas de los galanes hicieron que no se soportaran.

El primer motivo fue la impuntualidad de William Levy. Según el mexicano, el cubano era el que siempre llegaba tarde a las grabaciones de "Pasión" . Colunga era el primero en llegar a los estudios y la impuntualidad lo prendía fuego.

El segundo motivo por el que Fernando Colunga ha ido haciendo crecer su desprecio fue el tema de las mujeres. Famosa es la historia de que no hay novela por la que pase Levy sin que salga ileso de rumor de romance con alguna de sus compañeras de trabajo. El mexicano se ardía ante el supuesto coqueteo del cubano mientras aun estaba casado con Elizabeth Gutiérrez

La rivalidad entre Fernando Colunga y William Levy  terminó de afianzarse en el 2015 cuando el actor de “Marimar” descubrió que el actor de “Café con aroma de mujer” ganaba mucho más que él.

En aquellos años algunos medios digitales llegaron a mencionar que el primero lo adjetivó como "oportunista, patán y mal actor" y el segundo sostuvo que su contrincante ya estaba "muy viejo para hacer papeles de galán".

Video recomendado: Piqué y Clara Chía Martí captados minutos antes de reunión con Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias