Celebridades

Thalía, Maribel Guardia y Andrea Legarreta mostraron sus mejores outfit en las Fiestas Mexicanas

Sin duda las celebridades portaron sus mejores vestuarios para celebrar a México.

Este 15 de septiembre, Día de la Independencia de México, se celebró una de las fechas más importantes para el país, en donde los mexicanos muestran lo orgullosos que están de su nación, a está fiesta patria no podían faltar las celebridades que mostraron sus mejores outfits para mostrar el cariño a su país.

En TiempoX te mostraremos los mejores estilos que utilizaron Thalía, Maribel Guardia y Andrea Legarreta para demostrar lo orgullosas que están de ser mexicanas.

Thalía 

Aunque Thalía lleva años viviendo en Miami, eso no quita que año con año en estás fechas muestra sus mejores looks en honor al país que la vio nacer y este año no fue la acepción.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram compartió una fotografía que fue parte de la revista Marie Claire México del mes de septiembre y en donde la esposa de Tommy Mottola portó un traje de charra.

"Feliz Día de la Independencia Mexicana!!! Que orgullo y alegría poder decir que nací en un país tan hermoso, de gente tan maravillosa!! TE AMO MÉXICO QUERIDO! Felicidadesss", acompaño en su publicación.

Maribel Guardia

Aunque Maribel Guardia es originaría de Costa Rica, su carrera artística, el cariño de su publico y sus muchos años viviendo en México la han hecho mexicana.

Por ese motivo en las fiestas mexicanas del 2022, no dudo en celebrar el Día de la Independencia de México en su Instagram y compartió dos looks, una con una camisa roja y jeans y otro con una falda verde.

Andrea Legarreta

Con un vestido con los tonos de la Bandera de México, Andrea Legarreta es otra de las famosas que mostró el cariño y orgullo que siente por nuestro país.

“Orgullosa de ser mexicana. Anhelo para mi gente y mi país, todo lo bueno que merecemos. Viva México. Viva la gente buena y trabajadora; nuestra historia y costumbres; nuestra gastronomía; nuestros paisajes y lugares mágicos; nuestras tradiciones. Viva México”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

Video de Ángela Aguilar en concierto:

Tags

Lo Último

Más Noticias