Celebridades

Zac Efron: la terrible fobia que padece y que lo alejó de Hollywood

El actor habló sobre un trastorno de ansiedad que sufre desde hace algún tiempo y que le impide socializar.

Zac Efron reapareció luego de varios años alejado del espectáculo debido la presión de estar siempre en la cima de Hollywood, por lo que se mudó a Australia para vivir una vida más tranquila, ahora a su regreso realizó varias revelaciones como por ejemplo la extraña fobia que padece.

Efron está por estrenar la película bélica "The Greatest Beer Run Ever", que se estrenará en cines selectos y en Apple TV+ el 30 de septiembre.

Recordemos que, en los últimos años, el actor fue blanco de burlas en las redes sociales por su "nuevo" rostro. En su última entrevista, admitió que su obsesión por mantener un cuerpo trabajado le pasó factura y se convirtió en algo "tortuoso".

Una fobia y una infección que casi lo mata

En 2019, Zac Efron, en ese entonces de 32 años, escapó por poco de la muerte por una grave infección mientras filmaba un programa de televisión en Papúa Nueva Guinea.

El actor estaba grabando una serie documental llamada "Killing Zac Efron" ("Matar a Zac Efron") para Hulu cuando se enfermó de una "forma de tifoidea o una infección bacteriana similar" justo antes de Navidad. La fiebre tifoidea, que provoca una bacteria llamada Salmonella typhi, puede ser potencialmente mortal si no es tratada a tiempo.

Por lo que fue trasladado de urgencia al Aeropuerto de Brisbane en Australia por un equipo médico y permaneció varios días internado en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill.

Tras ser dado de alta, Efron agradeció "por todo el amor" recibido durante su convalecencia en sus redes sociales en un mensaje para sus fanáticos.

En una reciente entrevista, la ex estrella de Disney habló sobre su alejamiento de Hollywood, a lo que respondió con una confesión que generó mucha repercusión: padece de una fobia que afecta su vida cotidiana.

El actor reveló que padece de agorafobia, un trastorno de la ansiedad que provoca un miedo irracional a los lugares repletos de mucha gente. "Simplemente no salgo de casa", dijo Efron a la revista Men's Health, cuya edición estadounidense lo tiene de portada. "La gente en grupos grandes desencadena mi agorafobia".

Aquí puedes ver el video del trailer de la nueva película de Zac Efron 

Tags

Lo Último

Más Noticias