Celebridades

Nacho Casano: "No me tomo personal las opiniones de la gente"

El actor espera a ver aprendido a capitalizar lo bueno y malo de opiniones

Nacho Casano reaparece en México, tras su participación en el reality "La casa de los famosos 2", donde causó controversia entre sus compañeras que lo tacharon de misógino por sus comentarios y de pervertido por supuestamente espiar mientras se bañaba  Mayeli Alonso.

Aunque no todo fue tan malo, pues en el reality encontró el amor al lado de Daniella Navarro, lo que asegura el actor es con lo que se queda, "en estos momentos estamos muy bien, porque fue difícil en un principio con tanta gente opinando sobre lo que hacíamos".

"Saque cosas buenas y otras no, porque fue difícil, pero espero poder capitalizar todo", dijo el actor, quien le gusta la popularidad que adquirió tras su participación en el reality, sin embargo esta consiente de que no debe nunca engancharse con las opiniones de la gente, "no me lo tomó personal". 

"Mi carrera no inicio en el reality, yo venía de una trayectoria de 7 telenovelas, tres películas, 12 obras y 9 libros publicados", dijo el actor de historias como "Mi marido tiene familia".

"Yo tenia una carrera antes del reality y ahora lo que me resta es seguir avanzando", dijo el actor al canal "delarosatv", quien ahora tiene en cartelera teatral su texto "Amar o soltar" protagonizada por Ricardo Franco y Zoraida Gómez.

Te compartimos el video de la entrevista de Nacho Casano:

Tags

Lo Último

Más Noticias