Celebridades

Benedict Cumberbatch, estrella de Dr. Strange, es captado de paseo por las calles de Buenos Aires

Una usuaria de Twitter subió en su cuenta las fotos del encuentro

Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta al Doctor Strange en las películas de superhéroes de Marvel, fue captado paseando por el barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires, la capital argentina.

"Lo más random y emocionante de mi vida, ir a Plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch", escribió @conilpm, una usuaria de Twitter que fue quien compartió algunas imágenes de su increíble hallazgo.

Pese a que quien también interpretara a Sherlock Holmes en la exitosa serie de la BBC usaba un gorro pescador y lentes de sol, la fan lo identificó, aunque admitió que en principio no.

"La nena que llevé a la plaza se puso a jugar con sus hijos y ahí hablé con él y su mujer y me di cuenta quién era, pero como estaba muy de incógnito me dio cosita pedirle una foto y que se vaya entonces me hice la pelotuda.para acosarlo en secret", dijo.

Añadió: “Chicos, encima es divino, un amor mal él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza, y no tenía problema con las fotos, solo pidió que taparan o borraran a los nenes si las publicaban”.

Según se supo, Benedict acompañó a su esposa, la directora, dramaturga, actriz y cantante inglesa Sophie Hunter, y viajaron junto con sus hijos Christopher, Hal y Finn, de 7, 5 y 3 años. Sophie dirigirá "Los siete pecados capitales", de Bertolt Brecht, y "El castillo de Barbazul", de Béla Bartók, en el Teatro Colón a partir del martes 27 de septiembre y hasta el 2 de octubre.

VIDEO RECOMENDADO: El rey Carlos llora en el funeral de su madre

Tags

Lo Último

Más Noticias